¿Dónde están los solteros?



Seguramente vos, al igual que yo, ya te lo preguntaste unas cuantas veces. Últimamente (y mucho más de lo habitual) se nota la escasez de hombres "disponibles" en el mercado.

Ante la necesidad de detectar posibles puntos de encuentro con el sexo opuesto es que me detuve a pensar, por un instante, en los sitios donde se buscan conquistas:

Bares: si bien estos ambientes son propensos para un encuentro descomprimido y divertido, también es verdad que hay que tener en cuenta que de querer un posible adicto a las fiestas nocturnas es que este lugar suele ser el indicado. Por más que al principio te guste encontrarlo "por causalidad" unas tres veces de la semana en el after-office, después te podrá resultar difícil verlo fuera de las pistas.
Boliches/Recitales: Parecido al ejemplo anterior, pero elevado un nivel más en la complejidad del caso ya que se le suma la posibilidad de dar con un "Don Juan" en potencia que sale a tocar la primer guitarra con tacos que encuentre cerca.
Supermercado: Atenta a esta opción. ¿Por qué? En principio pareciera ser un lugar espontáneo para conocer hombres. Pero no, querida. Me vas a tener que disculpar que te baje de esa nube en la que vivís porque, al inspeccionar varios carritos de compras de hombres "sin compañía" por las góndolas del súper es que se encuentra, desgraciadamente consumidores de: productos light (denotando que una novia los espera en casa) mercadería sofisticada con mezcla de alcohol & comida gourmet (en pos de una cercana cita en potencia) o bien el que llena su carro de leche larga vida y aceite para piel sensible (y no justamente lubricador, ¡sino para niños!).
Tren: Hacerte la intelectual sacando el libro de buenas energías que venís leyendo no sirve de nada si en realidad lo que intentas es levantar al pibe lindo que te acompaña en el asiento del Roca. ¿Por qué? Simple: ¿va a saber increparte con algún interrogante adecuado para tu cultura literaria? No lo creo, es más, seguro de esa forma alejás, aún un poco más, a estos deseados  viajantes.
Gym: Calzas ultra marcadas + remerita corta + vincha + agua mineral. No descuidas el look ni para el peor momento del día, en la bici del gimnasio donde perdés la sensualidad de la mano de la vergüenza por tanta transpiración que te vende como fuera de carrera. ¿Así pensás seducir a alguien? Si esa es tu mejor arma ¿cuál es la peor?.
Hospital: Llegar al consultorio te gusta más que abordar la tienda de descuentos de zapatos de esta temporada. Tenés más ganas de jugar al doctor o que te pinchen la cola en lugar de tragar la pastilla (¡y no eso que estás pensando!). ¿Por qué, entonces, el hall de espera de atención médica no es una buena zona de encuentro? Porque puede ser, solo en casos en los que te guste tener más el rol de "mamá te acompaña a sanarte" en lugar de enfermarlo con un dosis de placer sin parar. ¿Te podés visualizar al lado de un psicosomático y/o crónico agudo que te diga: "voy al médico cada cinco minutos por las dudas"?.
Internet: A ver… veamos como te explico algo que se manifiesta casi por sí solo. ¿Por qué los chabones buscan levantes virtuales? ¿Será por que personalmente no pueden mantener ni una oración coherente? ¿O que necesitan reiniciar su computadora mental para pensar cómo atacar? En la mayoría de los casos donde los protagonistas surgen de la mano del mundo on-line, es necesariamente importante acortar los tiempos del chat y llevar la pantalla del monitor a tu propia casa. Apurate, si tenés suerte, puede salir bien.¿Dónde salir a buscar entonces nuestro próximo destino amatorio?

El trabajo y la universidad, aunque se conoce el dicho: "dónde se come no se hace lo segundo (lo digo así para ser un poco sutil), pueden ser sitios propensos a puntos flexibles de encuentros rápidos, audaces y deseosos para algún contacto.

Pero, creo que puede llegar a servir, también, salir de estos lugares ya conocidos y quemados y no volver por ello a caer en viejas listas de ex novios, ya con algunas canas de más.

A las solteras que defienden al grito de ¡¡¡MEJOR BUENO CONOCIDO QUE MALO POR CONOCER!!! les digo que se renueven y arriesguen sus ovarios de la mano de una de mis citas favoritas que dice ¡¡¡LO MEJOR ESTÁ POR VENIR!!!

Salí.

Divertite.

Pensá en vos.

Olvidate de buscar porque puede ser más fácil si dejás de hacerlo.

Muchas veces los hombres parecen salir de abajo de las baldosas, y hasta en los momentos menos indicados te puede sorprender un nuevo hombre.

También, algo que puede ayudar a jugar un buen partido puede ser resultado de una salida con amigos y a su vez conocidos de los mismos. El amigo de tu amiga. El primo del amigo de tu vecina y/o el hermano de la novia de tu compañero de la universidad. Conocido de conocido de conocido en común.  Tiene más pro que contra.

¿Por qué? Seguramente si te vió (y le gustaste) va a querer interactuar con vos y, rápidamente, podrá conseguir tu número telefónico si se lo pide al contacto circunspecto en cuestión. A lo que le podemos positivamente agregar que las referencias personales que de vos reciba, serán muy positivas.

¿Te vas a quedar esperando el príncipe azul? ¿O vas a proponerte, oportunamente, arriesgarte a conocer un buen candidato, pero real?

Fuente: este post proviene de Blog de Cintiapa, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Siempre escuché decir que hay que estar segura antes de dar el gran paso en la pareja, que se siente Confianza o certeza cuando se lo da, pero ¿Es inadecuada la incertidumbre que acarrea el cambio? ¿ ...

A veces hay asuntos que aceptar, aunque el mensaje venga dado mayoritariamente por contraejemplo más que por el patrón convencional al que estamos acostumbradas a recibir. Asimilar NO cumplir el rol d ...

¿Qué piensa una mujer moderna respecto de su elección de vida? ¿Se replantea sus decisiones, omisiones, responsabilidades? ¿O simplemente actúa como revelación al modelo convencional del género? Es pr ...

Etiquetas: general

Recomendamos