Los subtítulos son excelentes para la claridad del diálogo, especialmente durante las secuencias de acción donde los ruidos fuertes pueden ahogar lo que dicen los personajes.
Los subtítulos también son útiles para programas con elencos conjuntos (ver nombres puede ayudar a rastrear personajes) y series con muchas terminologías como ciencia ficción y fantasía.
¿Todavía te preguntas dónde descargar subtítulos para películas y series? Te diremos los mejores lugares para descargar subtítulos para películas o series de televisión.
Dónde descargar subtítulos para películas y series
Hay muchos sitios que te permiten descargar subtítulos para películas y programas de TV específicos de forma gratuita. Hemos compilado una lista de algunas de las mejores fuentes de subtítulos en la web.Subescene
Subescene es rápido, completo y siempre se mantiene actualizada con subtítulos para las últimas películas y episodios de televisión. Todos los subtítulos son creados y cargados por los usuarios.
Subscene tiene una interfaz simple y directa. Los subtítulos están organizados según programas y películas, por lo que todo lo que tienes que hacer es escribir el nombre del programa o la película en la barra de búsqueda y seleccionar el correcto de los resultados.
Casi todos los subtítulos de Subscene están en formato SRT. Puedes configurar un filtro de búsqueda para limitar los resultados a ciertos idiomas (hasta tres como máximo) y puedes decidir si deseas incluir subtítulos para personas con problemas de audición (para efectos de sonido).
OpenSubtitles
OpenSubtitles tiene una buena selección de subtítulos. Los usuarios cargan sus propios subtítulos y otros pueden calificar la calidad de los subtítulos. Esto asegura que puedas verificar la calificación y solo descargar la mejor.
Hay una razón clave por la que OpenSubtitles es tan popular: es la base de datos de subtítulos más grande con soporte para docenas de idiomas. Si puedes encontrar tu camino en el sitio, verás que hay subtítulos aquí que no existen en ningún otro lugar.
Otras características útiles incluyen la página de solicitud de subtítulos dedicada, los filtros de búsqueda avanzada sorprendentemente detallados, la información de terceros incrustada (como los detalles de IMDb) y los enlaces relevantes que muestran dónde puedes comprar o transmitir películas gratis.
YIFY Subtitles
Tiene una lista enorme y en constante expansión de subtítulos para películas. Es realmente fácil de navegar gracias a su elegante interfaz que muestra el póster promocional, el año de lanzamiento, el director y otra información útil.
Puedes filtrar por muchos idiomas para que solo veas las entradas que tienen subtítulos para tus necesidades. También puedes simplemente buscar el nombre de la película o serie.
El único inconveniente es que algunas entradas no tienen subtítulos, por lo que tu búsqueda puede dar un resultado, pero saldrás con las manos vacías. Sin embargo, YIFY Subtitles sigue siendo una forma excelente y fácil de descargar subtítulos.
Podnapisi
A pesar de parecer un sitio para podcasts, Podnapisi es un recurso excelente para casi 60.000 películas y 7.000 series de televisión. Lo más probable es que lo que necesites subtítulos esté disponible aquí.
Además de esos números asombrosos, hay más de dos millones de subtítulos que se han enviado en varios idiomas y formatos, incluidos 100.000 que se han adaptado para espectadores con problemas de audición y problemas de audición (SDH).
Con una interfaz limpia y rápida y una función de búsqueda fácil (filtrar por palabras clave, temporadas, idioma, FPS y más), Podnapisi es una excelente opción para los subtítulos.
Addic7ed
Aunque la interfaz no es la más elegante, Addic7ed sigue siendo un gran lugar para obtener subtítulos debido a su amplitud de contenido. Se están subiendo nuevos subtítulos todo el tiempo.
La forma más sencilla de encontrar lo que necesitas es utilizar la barra de búsqueda. Alternativamente, puedes ver una lista de todas las series de televisión y películas para los que tienes subtítulos disponibles.
Si algo no está disponible, ingrese a los foros y alguien podría ayudarlo. Alternativamente, puede explorar sus tutoriales para descubrir cómo crear sus propios subtítulos.
Cómo cargar subtítulos para películas y programas de televisión
La mayoría de los reproductores multimedia gratuitos detectarán y cargarán automáticamente los subtítulos siempre que los titules correctamente. ¿Qué significa eso?En su mayor parte, todo lo que tienes que hacer es copiar el nombre de archivo exacto de la película o serie y pegarlo como el nombre de archivo del archivo de subtítulos. Esto funciona para casi todos los formatos de archivo de video (por ejemplo, AVI, MKV, MP4) y los formatos de archivo de subtítulos más comunes (por ejemplo, SCC, SRT, SUB, VTT).
También debes asegurarte de que tanto el archivo de video como el archivo de subtítulos estén en la misma ubicación.
Una vez hecho esto, inicia el archivo de vídeo y su reproductor multimedia debería cargar automáticamente el archivo de subtítulos.