Donde comer en Dinant: Cinco opciones para todos los gustos (y bolsillos) más bonus



Rate this post

Descubre las mejores opciones donde comer en Dinant con nuestra guía. ¡Una experiencia culinaria completa en Dinant para todos los gustos y bolsillos!

1. Le Café Ardennais. Avenida Franchet dEsperey, 4

carne a la piedra en el Café Ardanais
carne a la piedra en el Café Ardanais


Precio medio: 35 euros por persona.

Es el lugar perfecto para probar la comida local, además de que es posible degustar varios tipos de cerveza belga, lo cual lo convierte en un local muy atractivo para comer o cenar durante nuestra estancia en Dinant.

La especialidad de este restaurante es la carne a la piedra, que se sirve en diversos tamaños, con una vistosa presentación, ya que se sirve sobre una piedra caliente y se sigue cocinando mientras disfrutas del resto de la cena.

Además de la carne, que es deliciosa, y las cervezas, recomendamos también las croquetas de queso, ya que están elaboradas con queso local, y son deliciosas.

2. ODLis Burgers Bar. Rue Adolphe Sax, 15

Precio medio: 20 euros por persona.

Este local tiene un ambiente informal, pero las hamburguesas merecen la pena. Son abundantes, deliciosas, y originales. Su carta es muy variada, y permite probar algunos ingredientes locales que se fusionan muy bien con el espíritu américano del restaurante.

Es ideal para una cena distendida con amigos si no sabes donde comer en Dinant, y tiene una original decoración de estilo dinner de los años 60, que nos provocó cierta nostalgia durante nuestra visita.

Hamburguesa en O´D´Lis Burger BAR
Hamburguesa en O´D´Lis Burger BAR


3. La Médina. Rue Grande 113

Precio medio: 30 euros por persona.

Si ya has probado todas las delicias locales, y tienes gana de realizar un viaje gastronómico, éste es tu lugar. Este restaurante está ubicado en pleno centro de Dinant, en una de sus calles principales, y tiene una decoración que te transporta inmediatamente a las exóticas ciudades marroquíes.

Tienen opciones vegetarianas, y platos típicos marroquíes ricos en especias, solo aptos para paladares que disfruten de los sabores intensos.

4. Pizzeria Onda Calabra. Rue de la Station 15

Precio medio: 15 euros por persona.

Somos de la opinión de que la pizza es siempre un acierto, y Onda Calaba cumple con lo que promete; opciones de comida italiana (especialmente pizzas) deliciosas, y a un precio asequible.

Es una opción perfecta si solo vas a hacer una parada en el camino, ya que este restaurante está junto a la estación de tren.

5. Le Jardin de Fiorine. Fue Georges Cousot 3

De todas nuestras recomendaciones, este restaurante es el que mejor ubicación tiene, es ideal para una cena romántica, ya que cuenta con una terraza trasera con vistas al paseo fluvial ideal para las noches en las que hace buen tiempo.

Además es una opción ideal para tomar una cena refinada a un precio moderado, con buena calidad relación-precio, y probar cocina de estilo francés con un toque elegante.

Bonus

Y después de comer podemos decir que no hay comida sin postre, ¿verdad? Pues no os preocupéis, que os dejamos tres opciones para tomar un postre sabroso que complemente la comida o cena.

6. La Croissete. Avenida Winston Churchill 20

Recomendamos tomar uno de sus deliciosos helados, en cono, en tarrina, en copa, e incluso en tarrina animada para los más pequeños el formato no importa, porque una vez que lo hayáis probado, no podréis dejar de comer. Tienen muchos sabores, y los que probamos, nos encantaron.

7. Jacobs, Patisserie- boulangerie. Rue Grande 147

En esta pastelería venden uno de los dulces mas tipicos de la ciudad, as famosas couques, que son galletas caramelizadas, muy duras, que se comen poco a poco, dejando que se deshagan en la boca.

En Jacobs tienen múltiples formatos, tamaños y precios, para que nadie se quede sin probar esta deliciosa galleta.

Coques de Dinant en Jacobs
Coques de Dinant en Jacobs


8. Café Leffe. Rue Adolphe Sax 2

En el café Leffe sirven unos gofres deliciosos (no es de extrañar, teniendo en cuenta que estamos en el país del gofre) y además se puede tomar mientras se contempla una espléndida vista del río Mosa, por el que circulan múltiples barcas y barcos turísticos.

Fuente: este post proviene de Viajar sin imprevistos, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

Europa irlanda cafeterías ...

Rate this post Sabemos que comer en un pub es una de las cosas que hay que hacer cuando uno viaja a Irlanda, pero seamos sinceros ¿hay más opciones que no sean tan repetitivas? La respuesta es afirmativa, y nosotros hemos recopilado algunos de los mejores sitios donde comer en Irlanda que pudimos probar durante nuestro roadtrip. 1. Parisien. Belfast Cafetería Parisien, Belfast Nos encanta una bu ...