Empezamos por el que más nos gustó:
Rheinfelder Bierhalle: su plato más conocido es el Jumbo Jumbo Cordon Bleu, pero nos pareció tan grande que nosotros optamos por sus famosas salchichas con rosti y pollo con salsa. Fuimos a comer dos veces y la verdad es que comimos muy a gusto. Todos los camareros hablan inglés y la comida estaba buenísima. El trato fue siempre muy amable. Los platos que nosotros pedimos rondaban los 15-16CHF y os aseguramos que por ese precio no encontrareis tanta calidad en ningún otro sitio ;-)
Niederdorfstrasse 76, 8001 Zürich, Suiza
http://www.rheinfelder.ch/
Mythos: Es un restaurante griego que encontramos por casualidad. La comida estaba deliciosa y nos llenamos enseguidade hecho creemos que pedimos demasiado :P Pita con pollo marinado, patatas fritas con queso feta fundido, hummus y pan de pita, una cerveza y un agua. Todo por 40CHF. Los chicos majísimos y hablaban perfectamente inglés.
La foto la sacamos de su web, estábamos tan hambrientos que nos olvidamos de hacer fotos a la comida :P
Stauffacherstrasse 35, 8004 Zürich, Suiza
http://mythos-zh.ch/
Pizza Casa: Este bar/pizzería estaba al lado del hotel, pero reconocemos que está alejado del centro. Nosotros pedimos dos paninis de prosciutto y estaban realmente buenos. La masa la tenían preparada pero la hornearon al momento, cosa que nos sorprendió y agradecimos eternamente. Acabábamos de aterrizar así que estábamos agotados y el pan calentito nos entró como si nada. Este bar/pizzería es super pequeño y no muy bien decorado, pero los paninis estaban de muerte. Cada panini costó 8CHF.
Badenerstrasse 281, 8003 Zürich, Suiza
http://www.pizzacasa.ch/#!/home
Síguenos en TWITTER, FACEBOOK, INSTAGRAM
DISFRUTA DE UN 5% DE DESCUENTO EN TU SEGURO DE VIAJE