Dónde alojarse en Ibiza con niños 1ª parte. Agroturismo Atzaro con niños

Creo que es la primera vez en mi vida que disfruto de un alojamiento donde nada mas llegar me entra como una calma y un relax que no sabría ni como explicar. No se si sería por la decoración donde un conjunto de diferentes estilos de camas, redondas, cuadradas, altas, bajas, con diferentes tipos de doseles adornan el lugar. No se si sería que todo Atzaro está resguardado por estatuas de budas, o que aún estando en una de las islas mas divertidas y sonoras del mediterráneo, estábamos rodeados de sonidos casi sordos interrumpidos solo por el canto de algunos pájaros y por el chapoteo de una niña de 8 añitos pasándoselo genial en el agua rodeada de un precioso estanque de nenúfares que ocultaban unas pequeñas sorpresas.



No he tenido la suerte de poder ir a Asia y no sabría deciros que se siente estando en uno de sus templos pero os puedo asegurar que no hace falta tantas horas de viaje, Ibiza o mas bien el Agroturismo Atzaro me ofreció toda esa serenidad y todo ese aura de positividad que en una vida tan ajetreada como la que llevamos y a veces tan estresada, exceptuando los momentos viajeros claro, me ofrecieron eso que me hacía falta para regresar a casa con la mente mas relajada, la ¡desconexión!.





A veces es necesiario vivir momentos como estos, en los que parece que estás dentro de una burbuja, protegida de todo y desconectada del mundo. Así me sentí en Atzaro, y mientras compartía ese sentimiento de bien estar con mi marido, mi hija se entretenía buscando el origen de otro de los sonidos del lugar, las ranitas que se escondían en los estanques repletos de preciosos nenúfares.









Y ahora que os he explicado todas las sensaciones que este lugar me hicieron sentir, os explicaré un poco mas detallado que es Atzaro en realidad.
¿Agroturismo Atzaro con niños?

Como podéis ver en su página web, Atzaro, es un tipo de alojamiento que no está al alcance de todos los bolsillos ¡Gracias Santa Eulalia por incluírmelo en el premio!, pero si bien es cierto que en temporada alta sus precios como en todos los alojamientos encarecen, en mayo por ejemplo son mucho mas accesibles, así que ¿Porqué no permitirse un par de noches de alojamiento en este maravilloso lugar?, y para los que puedan, definitivamente, éste es un alojamiento de ensueño. ¡Qué suerte poder disfrutarlo!



Se trata de un agroturismo que tiene habitaciones con personalidad propia, ubicadas en diferentes lugares del recinto donde lo que prima es la exclusividad, la tranquilidad y el bienestar del cliente. ¡Os prometo que lo consiguen!.



El lugar tiene un espacio reservado para el Spa donde su protagonista, una alargada piscina de 42 metros, te invita a dar un largo chapuzón para luego descansar en alguna de sus tranquilas camas de día, y si lo prefieres utilizar alguno de los servicios del mismo, como masajes, sauna, hammam, clases de yoga, gimnasio...y mucho mas. Eso si, ¡Un secreto! esta zona está reservada solo para los adultos, es de fácil lógica que una zona así donde lo que prima es el silencio, no puedan estar allí los niños, pero no importa ¿porqué?




Atzaro piensa desde luego también en ellos y para su disfrute y el de las familias que se alojen con sus hijos, tiene también justo en la zona de la entrada la zona mas familiar, con piscina, estanque, hamacas y camas de día para descansar y tomar el sol, el restaurante y un Pool-Bar para tomar algo, en mi caso una rica piña colada ¡Deliciosa!.







Pero aún hay más, en Atzaro se preocupan mucho de los pequeños y tienen incluso un menú especial para los niños ambientado en uno de los dibujos de moda, en este caso Pepa Pig. Además mira por donde, tienen también en la zona de camino al Spa un huerto ecológico.

¡Muy bien Atzaro!



Y cuando pensaba que el agroturismo no me podía sorprender mas, resultó que en la zona mas alta del mismo, se esconden unas pocas villas, todavía mas secretas y tranquilas que las del propio recinto. Justo antes de entrar en la zona te encuentras con otro pequeño estanque también de nenúfares, que no sabría como explicaros ¡Se respiraba tanta paz! eso es, exactamente lo que se siente. En esta zona de Atzaro, también hay varias piscinas, y aquí la protagonista es la piscina infinita rodeada de vegetación, donde también encontrarás otra área con Pool-Bar.

¡Una gozada!.







Para poder disfrutar de todos y cada uno de estos increíbles espacios, tienes que estar alojado en el Agroturismo, por fortuna se pueden contratar packs de Spa con comida o cena y así poder disfrutar de uno de sus espacios estrella.



Desde luego que el Agroturismo Atzaro relajó todos mis sentidos. Este lugar se detiene en el tiempo, y con el, mi mente y mi cuerpo. Es un oasís de tranquilidad lujo y relax, verdaderamente increíble.
Aquí mas que nunca ¡Carpe Diem con tu familia! o como bien dice el lema de Atzaro

¡Come Reza y Ama!

¿Te suena de algo?



Gracias Ricardo por tu amabilidad!!
Fuente: este post proviene de Viajando con mami, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos