Donald Pierce

Donald Pierce es uno de los villanos mas conocido dentro del mundo de los X-Men gracias a su aparición en la última película de Wolverine en solitario.

Pierce apareció por primera vez en el mundo de los cómics como un miembro de gran rango del Inner Circle del Hellfire Club, donde era conocido como White Bishop. El mismo batallo junto Mister Mind contra los propios X-Men . Durante un enfrentamiento contra Wolverine, Pierce pierde su brazo, haciéndole saber a Logan que Donald en realidad era un Cyborg. Posterior a esto, el propio Coloso lo derrota de forma inmediata. Al perder casi todas las batallas, el Club Hellfire es definitivamente derrotado por los Hombres X y Pierce huye junto a Sebastian Shaw a través de un pasillo oculto del cuartel general.

¿Qué sucedió con Pierce?

Donald tenía un gran odio sobre cualquier persona que tenga un mínimo del gen mutante. Por tal motivo, decidió ir a cazar a todos lo que lo poseían.

Pierce había fundado su propia empresa llamada Pierce Consolidated Mining, la cual realizaba excavaciones y trabajaba en el mercado de la minería. Pero en realidad era una tapadera, ya que usaban los laboratorios para experimentos un poco mas complejos.

Pierce comenzó a contratar a una serie de mercenarios que fueron mejorados cibernéticamente. Los mas reconocidos fueron Reese, Cole y Marcon, los cuales secuestraron al Profesor X y a Tessa para vengar al Club Hellfire. De todos modos, los X-Men no tardaron en llegar y cantaron victoria una vez más.

Pero tiempo después Pierce resurgió, pero con partes de los mercenarios anteriormente mencionados. Era un ser 5 en 1 con un gran deseo de venganza para con los X-Men y con el ímpetu de asesinar a Wolverine. Comenzó a crear un ejército de Cyborgs llamados ”Los Reavers”. Estos comenzaron a tener cada vez mas batallas contra los X-Men, pero los mutantes nunca supieron que Pierce era el que estaba detrás de todo eso.

En una cierta ocasión, los Cyborgs con Donald a la cabeza lograron secuestrar a Wolverine. Lo torturaron y golpearon a mas no poder, pero así y todo, Logan logró escapar.

Poderes y habilidades

Cuerpo cibernético: gracias a la tecnología que tenía aplicada en el cuerpo, los golpes de Donald eran mucho mas potentes, asi como su capacidad para resistir los puñetazos.

Resistencia sobrehumana: Al ser un cyborg en gran parte, puede hacer ejercicio por horas con el cuerpo sin fatigarse en lo absoluto.

Vuelo: por la tecnología y motores en la piernas, Pierce puede volar a su antojo.

Estrategia: además de ser un gran combatiente cuerpo a cuerpo, Donald es conocido como un estratega a la hora de las batallas.


Fuente: este post proviene de Superheroes-online, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Moon Knight, también conocido aquí en España como Caballero Luna, antihéroe del mundo Marvel, el cual es conocido por varios nombres, entre ellos, el más conocido, Marc Spector. El Caballo Luna es uno ...

Etiquetas: Marvel

Recomendamos