Doctor Queen llegará al país con la reproducción del mítico show Wembley 1986



Doctor Queen llegará al país con la reproducción del mítico show Wembley 1986

doctor queen

La que es considerada la mejor banda tributo a Queen, Doctor Queen, liderada por el médico platense Jorge Busetto, llega directamente de Argentina al país con la reproducción del mítico show Wembley 1986.

Live at Wembley 86, se presentará el martes 16 de mayo en el Teatro Carlos Cueva Tamariz en Cuenca; y el miércoles 17 de mayo en el Teatro Centro de Arte en Guayaquil.

TRASCENDENCIA DEL ESPECTÁCULO DE DOCTOR QUEEN

doctor queen 3

Este espectáculo fue presentado en América y Europa en los teatros más importantes e incluso en recintos de gran aforo como recintos feriales y estadios, recibiendo premios y reconocimientos internacionales.

Doctor Queen fue declarado huésped de honor del departamento de La Paz, Bolivia en 2015 y donde además fueron invitados a participar en el show de Scorpions, frente a 30.000 personas en el 2010, se indicó en un comunicado.

SHOW QUE PRESENTARÁ DOCTOR QUEEN EN ECUADOR

doctor queen 2

Live at Wembley 86 es un show donde se escucharán los grandes éxitos de la banda británica liderada por Freddie Mercury y tendrá una reproducción escenográfica y de vestuario, utilizados en dicha oportunidad por los grandes del rock sinfónico.

Con más de 25 canciones y un despliegue técnico que traerá a la vida a Freddie Mercury, sin duda volverá a emocionar a esos nostálgicos al llevarlos a través de un túnel de tiempo a los años de esplendor de este espectáculo que fuera el último en formato realizado por Freddie Mercury en vivo junto a Brian May, Roger Taylor y John Deacon.

El productor del evento, Javier Balladares, comentó: “Estamos muy emocionados con este show. Para los que hemos sido seguidores de esta mítica banda, es una oportunidad de revivir ese increíble concierto y cantar esas canciones que ya son inmortales”.

DATO
Las entradas están a la venta en Cuenca en Musicalísimo de Mall del Río y Óptica Calderón.

La entrada fue publicada primero en TiempoLibre.

Fuente: este post proviene de TiempoLibre, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

ALGO MAS YO QUEEN ...

Hoy 9 de agosto, se cumplen 29 años de la última vez que QUEEN estuvo sobre un escenario, ofreciendo el que sería a la postre, su último concierto en el Knebworth Park en 1986 y ante la presencia de 120,000 espectadores. Un magnífico broche de oro para la gira europea denominada "THE MAGIC TOUR", el cual brindó memorables conciertos como los dos shows con “Sold Out” en el mítico estadio ...