Oh la moda, esa cosa despiadada que nos hace gastar 10 euros en un Mason Jar. A mí me parece sinceramente demasiado. No es más que un tarro de cristal, bonito, pero eso.
Es cierto que se ve muy bonito, pero gastar ese dinero me parecía innecesario. Si tengo todo lo que necesito en casa…. ¿Porque no hacer mi propio Mason Jar?
Este DIY es muy sencillo y económico de hacer, además por qué tener sólo uno, si podemos tener todos los que queramos y a nuestro gusto.
DIY: convierte un tarro de conservas en un bonito Mason Jar
Si te gustó el vídeo no olvides darle like en Youtube y compartirlo con el mundo
Apuntes para este DIY
» Yo utilicé pintura en spray así que tuve que esperar un par de días a que se le quitara el olor para poder usarlo. Aun no lo he lavado, pero supongo que en el lavavajillas no le irá nada bien. Ya les contaré.
» También puedes decorar con washitape, pero eso sólo si lo vas a usar para decoración, no le veo mucha utilidad a la hora de lavarlo.
» Si quieres llevarlo a un nivel superior, puedes comprar una goma circular y pegarlo con silicón al borde del agujero por donde meter el pitillo o pajita.
¿Ya tienes tu mason jar?¿Eres de las que guarda todos los tarros de cristal de las conservas o más bien eres de las que lo lleva directo al reciclaje?
The post DIY de tarro de conservas a Mason Jar appeared first on Simpletybs.