Disney oficialmente adquiere los derechos de 21st Century Fox

Todos tuvimos que esperar un rato (año y medio para ser exactos), pero desde la medianoche de hoy, Disney se ha convertido oficialmente en el propietario de los activos de cine y televisión de 21st Century Fox. Este acuerdo incluye 20th Century Fox, Fox Searchlight, 20th Century Fox Television, Fox Animation, FX y varios otros estudios.

Para la compra, la Casa de Mickey Mouse tuvo que pagar 71.3 mil millones de dólares; El CEO Bob Iger dijo : “Este es un momento extraordinario e histórico para nosotros, algo que creará un valor significativo a largo plazo para nuestra empresa y nuestros accionistas. La combinación del contenido creativo y los talentos de Disney y de 21st Century Fox crea una elevada categoría de entretenimiento global, bien posicionada para ser impulsada, fue un proceso increíblemente dinámico y lleno de transformaciones”.

Que significa la compra de 21st Century Fox para los fans del UCM

Fox


Esto significa que a partir de hoy, los superhéroes de como los X-Men , Los 4 Fantásticos y Deadpool son oficialmente parte del más grande universo de cine impulsado por Kevin Feige y Los Vengadores. Además, Disney toma el control de varias otras franquicias famosas, como Avatar, Alien, Los Simpsons, La Jungla de Cristal, Era de Hielo, Dia de la Independencia, El Planeta de los Simios y La Forma del Agua .

El acuerdo, como se puede imaginar, cambiará para siempre la escena de Hollywood, con las 6 grandes productoras de películas principales (Disney, Fox, Warner, Universal, Sony, Paramount) que ahora serán 5. El sindicato podría llevar al despido de 3.000 hasta 4.000 empleados Fox, pero por el momento, el número exacto aún no se ha publicado.

Disneys Acquisition of 21st Century Fox Will Bring an Unprecedented Collection of Content and Talent to Consumers Around the World: https://t.co/QrInKEHwGc pic.twitter.com/HB3JGNMQEt

— Walt Disney Company (@WaltDisneyCo) March 19, 2019

Deadpool regresa a Marvel Studios y Ryan Reynolds bromea sobre ello

Fox


El acuerdo ya es oficial y 20th Century Fox  ya es propiedad de Disney , y Ryan Reynolds , el intérprete del mercenario bocazas, compartió en Twitter las reacciones más divertidas: ¡en una imagen completamente nueva, de hecho, vemos a Deadpool en el autobús escolar de Disney mientras usa el sombrero de Mickey Mouse! “Siento que es el primer día del pool” , escribió el actor en la leyenda, jugando con la palabra “Pool”.

Feels like the first day of Pool. pic.twitter.com/QVy8fCxgqr

— Ryan Reynolds (@VancityReynolds) March 19, 2019

Fuente: este post proviene de Sexta Butaca, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos