Disney +, ESPN + y Hulu formarán un pack de streaming para competir con Netflix

Disney ofrecerá sus tres servicios de transmisión en EE. UU. al mismo precio que Netflix, Disney parece entender que tendrá que «robar» a los clientes de sus competidores para que su servicio de streaming tenga el éxito que ellos esperan. Para hacerlo, la compañía ofrecerá un paquete en los Estados Unidos con Disney + y otros dos servicios que posee, ESPN + y Hulu, al precio del plan estándar de Netflix.

El anuncio fue hecho por el CEO de Disney, Bob Iger, durante una conferencia de accionistas este martes. Según él, el paquete se ofrecerá por $ 12.99 a partir del 12 de noviembre, cuando Disney + se presentará oficialmente. La oferta representa un descuento del 27% en el valor individual de los servicios: Disney + costará $ 6.99, ESPN + costará $ 5.99 y Hulu costará $ 4.99. Sin embargo, para el último servicio, el paquete solo ofrece la versión con anuncios.

Por ahora solo estará disponible en Estados Unidos

Iger no dijo si los usuarios tendrían la opción de firmar el paquete con la versión de Hulu sin anuncios. Por otro lado, dejó en claro que, al menos en este momento, el paquete estará disponible solo en los EE. UU., debido a las limitaciones que ESPN + y Hulu tienen en otros países, queda por ver si Disney decide hacer alianzas o cooperaciones con televisiones o servicios de otros países.

Disney +
Bob Iger, CEO de Disney

En el caso de ESPN +, las barreras de licencias le impiden mostrar sus transmisiones deportivas fuera de Estados Unidos. Dijo que la compañía «no tiene nada que anunciar ahora en términos de mercados». A pesar del anuncio sobre este paquete de servicios, el ejecutivo respondió algunas preguntas específicas sobre Disney + y calificó a la plataforma como «el producto más importante que la compañía ha lanzado en mi mandato».

«La respuesta positiva a nuestra estrategia directa al consumidor fue gratificante y la integración del negocio que adquirimos con 21st Century Fox solo aumenta nuestra confianza en nuestra capacidad para aprovechar décadas de narración icónica y poderosos motores creativos en toda la compañía», dijo Iger.

Incluso en términos generales, Disney + será un fuerte contendiente para los servicios de streaming existentes, ¿Cuales son estos en España? Aqui tienes una lista de los mejores servicios de streaming. A la mitad del precio, la compañía ofrecerá su gran colección, junto con las producciones de Fox. El paquete ESPN + y Hulu solo les dará dolor de cabeza a Netflix y Amazon Prime Video.

Fuente: este post proviene de Sexta Butaca, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

noticias

Mickey Mouse lo ha vuelto a hacer, primero ESPN, más tarde LucasFilm, luego Pixar, posteriormente Marvel y ahora Fox. Como te comentábamos días antes, el rumor que parecía un chiste, se volvió realidad volviéndose Disney más poderosa adquiriendo un montón de contenido de Fox. 52 mil 400 millones de billetes verdes pagó Disney para adquirir los estudios cinematográficos y televisivos de Fox, que l ...

Esta semana se estrena Frozen 2, otro exito de la factoria de Mickey. Para conmemorar el inminente éxito, echemos un vistazo a las mejores películas de Disney en Netflix y otras plataformas. Es cierto que The Walt Disney Company anunció que tiene la intención de lanzar su propia plataforma de transmisión independiente para películas animadas y de acción en vivo y finalizará su asociación con Netfl ...