Fotos: David Martin
Soy autista y no me arrepiento.
Hay cosas que nos igualan y que no entienden de diferencias, y así, sin quererlo, los ruidos sin sentidos y las palabras desordenadas dieron paso al amor, y en ese territorio todos caminamos con ayuda del otro, Incluso los ególatras necesitan a alguien para darle sentido a su calificativo, y ella no quería mirarme, y yo no quería mirar a nadie más.
No la entendía, no podía decirle lo mucho que la quería, y sólo quería hacer siempre lo mismo, mi rutina, mis manos volando queriendo coger mariposas, y siempre buscando miradas que no me pertenecían, y sólo en ese momento es cuando hay algo que iguala más que el amor, y se trata de la noche.
Reniego de este maldito conjuro que me hace autista de día y normal cuando obscurece. Es entonces cuando busco sus labios, cuando la que se queda sin palabras es ella, cuando juegan al escondite sus cosquillas y cuentan hasta diez sus prejuicios y sus miserias.
Y así va amaneciendo y muriendo la noche y va creciendo el día, y va naciendo el AUTISMO y va despertando la gente normal, es entonces cuando el amor esquiva a toda esta mierda y no diferencia, es sólo cómo el amor convierte lo insoportable en paciencia, y lo diferente en mi única razón de ser.
Soy autista y no me arrepiento
Mi cabeza está llena de “noes” y de gritos consentidos, no me entienden y yo tampoco a ellos, estoy cansado de aguantar conceptos inamovibles en sus mentes, de los cuales yo no soy el culpable.
Ellos y no yo decidieron lo que era normal.
Ellos decidieron cómo amar y querer al otro.
Ellos fueron los que hicieron normas para ellos y luego se asustaron porque yo no las cumplía. ¿De verdad quieres hacerme creer que yo soy el diferente?. No puedo hablar, pero sí pensar, y el que no lo haga igual que tú no es el principio ni el final de nada, o mejor SI, es el principio de tu aceptación a lo diferente
Por favor déjame que ame y piense como a mí me de la gana.
Repito, soy autista y no me arrepiento.
Y de esta manera llegué al amor, con mi cabeza llena de ruidos y con un único propósito: que ella me entendiera, que ella me igualara. El resto ya me da igual #visit #travel #autism #therapy #horse