Entretenimiento

ViajesFULL_Com Idea guardada 0 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

Destinos más afectados por el calentamiento global

Destinos más afectados por el calentamiento global Existen ciertos destinos que fueron afectado de forma directa por el calentamiento global y la deforestación, hoy te hablemos de algunos de estos sitios. Lamentablemente el accionar de las personas genera impacto en la naturaleza, sitios como los campos de hielo del Kilimanjaro o los Doce Apóstoles de Australia que son grandes atractivos naturales están en gran riesgo de desaparecer. No es ninguna novedad que lugares en donde el turismo ha sido masivo están en gran peligro, lugares como Venecia o la Gran Berrer de Coral de Australia son afectados por la mano del hombre, quienes contaminan de forma continua. Al generarse el calentamiento global se terminan originando grandes tormentas, deforestación y hasta altos oleajes provocan que desaparezcan alguna de las maravillas naturales de nuestro planeta. Hoy te hablaremos acerca de algunos de los sitios que están en peligro de desaparecer, en algunos casos ya desaparecieron. <h2>Pioneer Cabin Tree, California</h2> Una gran tormenta que tuvo lugar en los comienzos del año 2017 generó que se tirara abajo la reconocida secuoya de California. Este gran árbol que estaba debilitado por la longevidad que tenía terminó cayendo. En el año 1880 se había agujereado el tronco como consecuencia de un reclamo turístico que terminó como un túnel que le daría a los visitantes a recorrer el parque y pasar debajo de él. El estado de descomposición del tronco y de su raíz junto con la gran tormenta provocada por el calentamiento global hizo que se destruyera este gran árbol que se encontraba en la reserva. <h2>Marino National Park, Australia</h2> El conjunto de piedras denominada Los Doce Apóstoles ubicadas en Australia ya no le rendirán honor a su nombre. Ya no son Doce. En el año 2005 se ha caído una de estas grandes piedras que colapso como consecuencia de la erosión del mar. Antes de su caída ya eran nueve, lo cierto es que hoy por hoy son solo ocho. Las piedras restantes tampoco permanecerán para siempre. Según expertos en la materia el mar se encuentra erosionando de manera continua la base de las piedras de granito, llegando a perder unos dos centímetros cada año. En un próximo artículo seguiremos hablando acerca de los sitios de turismo que se fueron perdiendo o se perderán en los próximos años como consecuencia en los cambios en la naturaleza. Foto | Pixabay


Existen ciertos destinos que fueron afectado de forma directa por el calentamiento global y la deforestación, hoy te hablemos de algunos de estos sitios. Lamentablemente el accionar de las personas genera impacto en la naturaleza, sitios como los campos de hielo del Kilimanjaro o los Doce Apóstoles de Australia que son grandes atractivos naturales están en gran riesgo de desaparecer.

No es ninguna novedad que lugares en donde el turismo ha sido masivo están en gran peligro, lugares como Venecia o la Gran Berrer de Coral de Australia son afectados por la mano del hombre, quienes contaminan de forma continua.

Al generarse el calentamiento global se terminan originando grandes tormentas, deforestación y hasta altos oleajes provocan que desaparezcan alguna de las maravillas naturales de nuestro planeta. Hoy te hablaremos acerca de algunos de los sitios que están en peligro de desaparecer, en algunos casos ya desaparecieron.

Pioneer Cabin Tree, California

Una gran tormenta que tuvo lugar en los comienzos del año 2017 generó que se tirara abajo la reconocida secuoya de California. Este gran árbol que estaba debilitado por la longevidad que tenía terminó cayendo. En el año 1880 se había agujereado el tronco como consecuencia de un reclamo turístico que terminó como un túnel que le daría a los visitantes a recorrer el parque y pasar debajo de él.

El estado de descomposición del tronco y de su raíz junto con la gran tormenta provocada por el calentamiento global hizo que se destruyera este gran árbol que se encontraba en la reserva.

Marino National Park, Australia

El conjunto de piedras denominada ‘Los Doce Apóstoles’ ubicadas en Australia ya no le rendirán honor a su nombre. Ya no son Doce. En el año 2005 se ha caído una de estas grandes piedras que colapso como consecuencia de la erosión del mar. Antes de su caída ya eran nueve, lo cierto es que hoy por hoy son solo ocho.

Las piedras restantes tampoco permanecerán para siempre. Según expertos en la materia el mar se encuentra erosionando de manera continua la base de las piedras de granito, llegando a perder unos dos centímetros cada año.

En un próximo artículo seguiremos hablando acerca de los sitios de turismo que se fueron perdiendo o se perderán en los próximos años como consecuencia en los cambios en la naturaleza.

Foto | Pixabay
 

Artículos relacionados:

Destinos TURISTICOS Donde Puedes Pasar Las NAVIDADES (I Parte)  

Fuente: este post proviene de ViajesFULL_Com, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Las islas desconocidas del Caribe

El día de hoy te contaremos algunos detalles de algunas islas escondidas del Caribe que te sorprenderán. Dentro del Caribe encontramos las islas grandes, las chicas y las más pequeñas de todas. En est ...

Recomendamos

Relacionado

Aranjuez España Madrid Comunidad ...

Palacio Real de Aranjuez, el más famoso por su Concierto

Si quieres seguir conociendo los Reales Sitios de España no dejes de visitar El Palacio Real de Aranjuez por su belleza y su enclavamiento junto al río Tajo y a los Jardines de Aranjuez, mundialmente famosos. Sigue leyendo este post y disfruta. Los Reales Sitios de España son gestionados y mantenidos por Patrimonio Nacional e incluyen tres Palacios: Palacio Real de Madrid, Palacio Real de Aranjuez ...

relato de misterio relatos de fantasía relato de fantasmas ...

EN EL MUNDO DE LOS FANTASMAS.-

Relato incluido en el libro “ASOMBROSOS CUENTOS DE MISTERIO Y FANTASÍA”, de venta en Amazon, para lector kinddle y en libro de papel. Somos siluetas recortadas, somos hueros fantasmas que se mueven en la niebla, sin perspectiva. (Virginia Woolf)  EN EL MUNDO DE LOS FANTASMAS.- 1.- La muerte de mi padre.- Siempre fui un niño tímido y huidizo, de porte de ratón y mirada esquiva, desean ...