Nuria y Carmen son las madres-padres-creadoras de esta familia, su amistad y sus conocimientos en Bellas Artes y Diseño Gráfico han sido el motor detrás de Totopo Brown. Me sentí muy orgullosa de saber que en mi ciudad adoptiva, Guadalajara, hay talentos como el de estas dos chicas.
Totopo tiene su propio blog, donde va contando sobre sus viajes al parque, al museo, sus cuentos infantiles favoritos y hasta nos contó sobre su primera fiesta de cumpleaños, pues esta campeón ya tiene 1 añito.
Una vez que eliges llevarte a casa a Totopo, a Lemuralio o a Flamin, puedes personalizarlos y escribirles el nombre del afortunado niño con el que vivirá las mejores aventuras.
¡Puedes comprarles ropa! Tienen conjuntos muy chulos, vestidos y hasta disfraces medievales para las ferias. No sólo para los muñecos sino para los recortables que tienen de cada uno de ellos, al mejor estilo de aquellas muñequitas de papel que traían varios vestidos.
Y para los más pequeños unos libros de tela lavables con colores, formas y animales.
¿Ahora entienden por qué me entraron esas ganas de tener hijos? Menos mal que soy tía, así que se prepare la próxima visita que venga que se irá con un Totopo Brown para Venezuela. ¿Qué es parecen estos muñecos?
PD: esto no es un post patrocinado, el flechazo fue verdadero.
Les dejo su web, su blog o su tienda online. También están en Facebook
Quizás quieres leer estas:
Adiós abril
Sábado y domingo
El reto de los 5 euros
Días de enero
The post Desde Guadalajara: Totopo Brown appeared first on Simpletybs.