Totopo Brown: un topo que conquistó mi corazón [vídeo+sorteo]

totopo brown

Ay Totopo Brown. Yo estoy enamorada de Totopo desde hace un año o así cuando lo conocí en la Feria Medieval de Guadalajara. Me enamoré de la idea, del trabajo y me sentí orgullosa al saber que Totopo era alcarreño como yo (Soy alcarreña adoptada, vale).
Una año más tarde, Totopo ha crecido: tiene nuevos amigos Rosmarus Poulain (Morsa), Mauricio Diotedé (Tucán) que se suman a Flamin Pink (Flamenco) y a Lemuralio Rintail (Lemur), nuevas colecciones de ropa para los muñecos, nuevos libros de tela… y hasta tienda online nueva.
Hay tanta creatividad detrás de este proyecto, que con ver el blog o las fotos de los viajes que hace Totopo con sus amigos se evidencia todo el talento detrás de él y que no es una marca más en el mercado infantil.

Cuando sus “progenitoras” Nuria y Carmen nos invitaron a visitarlas en el MoMad: no lo dudamos ni por un segundo. ¿Con qué nos sorprenderían esta vez? Pues vamos deja que te hable un poco de él y luego te llevo en vídeo hasta su stand.

¿No es una belleza? Nuria y Carmen no sólo se preocupan por elegir materiales de calidad, y apoyar el proceso artesanal de elaboración, sino que aplican la psicología del color, el volumen, el uso de formas para crear mucho más que un peluche.
Hoy en día Totopo Brown, no sólo tiene los muñecos, sino ropa para poder vestirlos, libros de tela para los más peques, y juegos que estimulan los sentidos como la casa de Totopo (reconozco que lo quería para mí) y los maravillosos recortables, esos con los que tantas veces jugué de pequeña.
Ojalá tuviera a mis sobris cerca, estoy segura que ya tendría alguno de los amigos de Totopo: el problema es que no sé cuál porque todos son preciosos.
Este post no es patrocinado, como bien lo dije en el vídeo: en tal caso es patrocinado por mi corazón. Creo que las cosas bonitas y más si son de tu pueblo, hay que apoyarlas, darlas a conocer y ya les digo que yo siento “orgullo ajeno” por el trabajo de estas dos chicas, tanto así que les he propuesto hacer un sorteo entre todas vosotras.
¿Quisieras llevarte un Totopo Brown a tu casa?
Vamos a sortear un muñeco Totopo Brown, con el nombre personalizado de tu peque. Sí, porque puedes ponerle nombre a Totopo,  así será único y llevará  el nombre que más te guste dentro de un bonito corazón en el pecho.
totopo brown muñecos

Participar es muy fácil, sin complicaciones:
1. Sigue a Totopo Brown en Facebook
2. Comparte la imagen del sorteo en tu muro de facebook o en instagram. Haz click aquí y te llevo directo a ella, para que sólo tengas que compartirla.
3.- Comenta bien sea aquí en este post o en la publicación de Facebook el nombre que quieres elegir para tu Totopo.
Tienes hasta el viernes 09 de octubre para participar y el domingo 11 de octubre diremos quién es el feliz ganador en el Facebook de Simpletybs. (El ganador será elegido al azar) ¡Mucha suerte totopil!
The post Totopo Brown: un topo que conquistó mi corazón [vídeo+sorteo] appeared first on Simpletybs.

Fuente: este post proviene de Simpletybs, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

¡Ay estas masas de hojaldre! ¡Son demonio y ángel a la vez! No son muy buenas para la salud (Sobre todo si son de hojaldre por el exceso de matequilla) pero te pueden ayudar a sacar un plato de la chi ...

En esta casa salir a caminar a través del campo es uno de nuestros paseos favoritos, y desde que llegó Willy a nuestras vidas ha tomado una nueva dimensión. Salir de excursión, dejó de ser un plan de ...

La quinoa es un grano, aunque técnicamente es la semilla de una hierba. Su forma de cocción es muy parecida a la del arroz, y es muy versátil: bien la puedes usar como “un falso carbo” par ...

Recomendamos

Relacionado

general lifestyle flamin pink ...

Hace una semana conocí a Totopo Brown y a sus amigos Lemuralio Ringtail y Flamin Pink, mientras paseábamos por la feria del Maratón de Cuentos de Guadalajara. Me enamoré de estos hermosos muñecos de tela, y me entraron unas ganas terribles de tener hijos a quienes regalárselos. Nuria y Carmen son las madres-padres-creadoras de esta familia, su amistad y sus conocimientos en Bellas Artes y Diseño G ...

Lifestyle

Esta semana estamos de convocatoria en #TruequeAmbulante, una iniciativa que hemos lanzado Sandra de Mayninetes Crafty Life, Tati de Espiadimonis y yo. ¿De qué va? Pues la idea es organizar un trueque en el que vamos a intercambiar tazas chulas y postales con mensajes positivos para alegrar los desayunos y las meriendas. Si te quieres unir, tienes hasta este viernes 09 de octubre para hacerlo, apú ...

general sorteos

Hace unas semanas publiqué en facebook que sortearía un ejemplar de Esucharás mi corazón de Alessio Puleo. Un libro que desde su lanzamiento se volvió muy popular. Debido a que no pude/podré festejar el segundo aniversario del blog como quería porque estuve viendo todo lo relacionado con mi ingreso a la universidad y que me lista de útiles es muy cara :"c decidí que la oportunidad de ganarse ...