Blog de Confundamento Idea guardada 0 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

Descubriendo Yorkshire

Me he encontrado un concurso de tres viajes de fin de semana para dos personas a Yorkshire y lo voy a compartir porque el sitio me ha parecido increíble.
Reconozco que en mi incultura geográfica no conocía mucho Yorkshire, pero ahora que lo he descubierto creo que me veo intentando conocerlo en persona.
Me ha gustado porque combina paisajes impresionantes e inmensos de naturaleza salvaje, con pequeños pueblecitos de esos donde parece que solo se respira paz y tranquilidad, con escenarios de castillos en ruinas sobrecogedores, además de museos originales y un etcétera de esos largos, largos. 
La verdad es que desde que uso Internet y no vivo pegada a los catálogos de las agencias mi vida ha pegado un vuelco y me paso las horas muertas viendo fotos de aquí y de allá :)
Ah os cuento el concurso, es de los de rellenar un formulario. Se rellena el formulario en la web, se elige una de las tres escapadas que sigue la pista de una obra de la literatura inglesa: 
El pueblo balneario donde se escondió Agatha Christie, el castillo donde se escondió Drácula o los parajes de "Cumbres Borrascosas" hasta el 30 de junio.Y los nombres de los tres ganadores se publican en la misma web el 7 de julio.  Los viajes pueden hacerse el fin de semana del 10 al 12 Septiembre de 2010. 
Así que si alguno conocéis el lugar os animo a que me lo contéis, estoy tan contenta con mi descubrimiento XDYo me he apuntado al concurso con la obra de Agatha Christie, lo del pueblo balneario me ha ganado. 
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos