soycurioso Idea guardada 0 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

Descubre lo que dice tu cuenta de Facebook sobre tu personalidad

¿Qué dice tu cuenta de Facebook sobre tu personalidad? Algunos dirán que nada, otros por el contrario pensarán que absolutamente todo, y estos tienen sin duda mucha más razón. Incluso para muchos es obvio desde hace mucho tiempo que las redes sociales nos evidencian frente al mundo.

Es que cada publicación que hacemos pone al descubierto una parte de nosotros, incluso si hacemos gala de algo que no somos, o si usamos un perfil falso para interactúar con el mundo.

A continuación te mostraremos un listado de actitudes comunes en Facebook y te contaremos qué es lo que se puede deducir de éstas. Solo tú sabrás si te identificas o si necesitas cambiar un poco tu actitud. O tal vez te ayude a identificar a esa persona que tienes como amigo en Facebook.

Lo que dice tu cuenta de Facebook sobre tu personalidad

Intelectualidad

Fuente

Son muchos los perfiles desde los que solo se comparten mensajes de autores famosos, y mucha información sobre política, arte y cultura. Dependiendo de la intensidad de estos y de los comentarios que acompañen los post o sus propios estados, podemos pensar que esta persona es bastante intelectual. Aunque en este sentido hay que tener cuidado, pues son muchos los que en realidad no tienen idea de nada y solo comparten la información de fuentes confiables…  Si este eres tú y no eres en realidad un intelectual, quedarás muy mal con las personas que te conocen.

Narcisista

Fuente

Sumamente facil de identificar, abunda en Facebook y en otras redes sociales.  Selfie todos los días, #outfit, foto en el gym, foto de mi supersaludable almuerzo, foto en la zona rosa, etc… Es fácil de reconocer. Es interesante seguir estas personas porque no tienen limites a la hora de llamar la atención. En este caso la persona puede ser alguien que le encanta ser admirado, o alguien con una gran necesidad de aprobación. Y si este es tu caso, examina muy bien cuál es el mensaje que quieres transmitir.

Perfecto

Fuente

*Aquí va una foto de mi carro nuevo, y una de mi excelente familia* imágenes como esta y estados resaltando los logros personales son lo común en el perfil de un perfecto. Nunca tiene un problema y todo en la vida le sale bien. Nunca se muestra caótico, ni comenta nada polémico.  A veces comparte una que otra canción o algo de motivación. Normalmente no actualiza muy seguido su perfil, pero todas sus publicaciones son por ese estilo… Es algo engañoso pues puede ser que en realidad es así, aunque también puede estar buscando aprobación creando una fantasía en redes sociales.

Insegura

Fuente

Foto con mi pareja acompañada de una frase como “Donde pisa potra no pone el pie ninguna yegua”, O ” Siempre felices a pesar de la envidia” solo demuestran inseguridad, pues los que te conocen saben que tus enemigos imaginarios aún no tienen cuenta de Facebook. O suponiendo que existan, las indirectas demuestran que tienes serias dificultades para enfrentar directamente tus problemas.

Neurótico

Fuente

Cuando algunos temas o problemas de tu cotidianidad se combierten en el pan de cada dia en tu muro, puedes ser una persona neurótica.  Si cada día comentas sobre la política de tu país o de fútbol y estas obsesionado con el tema, y compartes memes y opiniones al respecto sin consultar si son reales o no,  te verás como un verdadero neurótico frente al mundo. Si son tus problemas personales los que acaparan tu atención, resuélvelos, al mundo no le interesa tu relación con tu madre.

El pesado

Fuente

Siempre negativo, te quejas de tu país, te quejas de la gente, de las modas, de los veganos, de la religión, de las tendencias, de la vida, y de todo. Incluso te quejas de los que se quejan. No pierdes oportunidad para entrar en discusiones absurdas defendiendo tus “Polémicas” opiniones. Eres realmente un pesado, a la mayoría les parece bastante gracioso hasta que tocas con las cosas que son de su gusto. Te soportan y no te eliminan por que sienten temor a que publiques un estado diciendo que son unas “princesas intocables”. y bueno en realidad lo son por aguantarse un niño rata de tu talla en su Facebook.

Estos son los 6 principales grupos fácilmente identificables. Descubre lo que dice tu cuenta de Facebook sobre tu personalidad comparando estas características con tu propio perfil, o stalkea un poco a tus amigos para que los conozcas mejor.

Si te gustó el articulo deja tu comentario y comparte con uno de tus amigos, eso nos ayuda a crecer y a llevarte cada día contenidos que vale la pena compartir.

.

Fuente: este post proviene de soycurioso, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos