¿Te habías preguntado si existe alguna lógica entre el color de las rosas, y su significado?
Pues sí la hay, incluso existe cierto simbolismo en las rosas con botones cerrados, lo que significa un amor tímido, y las rosas inclinadas, que representan una propuesta matrimonial.
El florista debería tener la responsabilidad de introducir a los hombres en el gran poema floral, pero si acaso no lo ha hecho, les pasas esta información para que su amor se revele con más sinceridad.
Rojas
Las flores rojas son señal de que te ama con pasión, que te tiene un inmenso respeto y que espera tener un amor duradero.
Amarillas
Las flores amarillas son una invitación a tener un nuevo comienzo, a remediar algún daño. Podríamos decir que, te está pidiendo perdón. Pero también tienen una intensión amistosa y de felicidad.
Rosas
Existen distintas variantes de rosas rosas, aquellas que son más claras representan la admiración y gentileza que siente hacia ti. Mientras que el color rosa intenso son una señal de gratitud, pues se siente muy bien a tu lado.
Blancas
El color blanco, no sólo en las rosas, representa lealtad y pureza. Quien te entregue flores de color blanco te está entregando su amor más puro e inocente. Puede tratarse de un amor en secreto.
Naranjas
Las rosas naranjas, atípicas pero hermosas, representan el deseo entusiasta, la fascinación hacia tu persona. Es decir, lo atraes muchísimo.
Lavanda
Las rosas de color lavada expresan un amor a primera vista. Lo que te quiere decir es que lo encantaste como por arte de magia.