Descargar Minecraft Educativo – Versión escolar

Sin duda el gran potencial que tiene Minecraft Educativo es algo que han aprovechado en la actualidad muchas escuelas para impartir clases más interactivas. En todos los casos, gracias a la versión escolar de Minecraft se puede tener una herramienta para conectar a los profesores con sus estudiantes de una forma realmente óptima.

Descargar Minecraft Educativo Versión Escolar


Sin embargo, debes tener en cuenta que debes descargar la versión que más se adapte a tu sistema operativo para que puedas comenzar a usarlo. Esto debido a que Minecraft Educativo está disponible en Windows, Mac y iPad, y puedes descargarlo seleccionado la versión que necesites en los siguientes botones:

DESCARGAR MINECRAFT EDUCATIVO WINDOWS

DESCARGAR MINECRAFT EDUCATIVO MAC

MINECRAFT EDUCATIVO IPAD

¿Qué se necesita para descargar Minecraft Educativo?

Es muy importante tener en cuenta que, para poder hacer uso del Minecraft Educativo en su versión escolar, se debe contar con una cuenta de Office 365 Education. Este acceso por lo general lo dan en las escuelas que utilizan este sistema para impartir educación a los niños.

Por otra parte, si no se tiene una licencia se puede optar por una versión de prueba, pero esta tiene un número limitado de usos. No todas las escuelas son elegibles para la versión de prueba, por lo cual se debe solicitar la prueba haciendo clic aquí. En el formulario que aparece allí se colocará la dirección de email de tu escuela, para saber si es elegible para una prueba.

¿Cómo se obtienen las licencias de Minecraft Versión Escolar?

Para tener las licencias de Minecraft Education Edition, se pueden comprar de forma anual por las instituciones educativas que estén autorizadas. En todo caso, también se pueden adquirir directamente en la Microsoft Store para Educación.

En todos los casos, esta es una versión que estará siempre actualizada, lo que te permitirá tener siempre unos grandes resultados. En todo caso, esto te permitirá que puedas conseguir los resultados deseados en el menor tiempo posible.

¿Qué posibilidades ofrece Minecraft Educativo?

Al hablar de Minecraft Educativo Versión Escolar, estamos hablando de un mundo de posibilidades abiertas. Se pueden encontrar muchas lecciones educativas creadas previamente por los desarrolladores de contenido de Mojang en la web oficial de Minecraft Education Edition.

Por otra parte, los alumnos también podrán descubrir un mundo de posibilidades, con las cuales podrán aprovechar para disfrutar siempre de unos grandes resultados. Siempre se podrán preparar lecciones de todos los ámbitos para que los más pequeños puedan aprender de una forma muy interactiva y llena de emoción.

Fuente: este post proviene de muyminecraft, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Quieres saber todo respecto al tridente de Minecraft, pues entonces estás en el lugar indicado porque el día de hoy vamos a hablar todo al respecto. Desde la versión 1.13 de Minecraft puedes crear o r ...

Etiquetas: Juegos

Recomendamos