Descargar Minecraft Education Edition

La edición educativa del juego de Minecraft que está orientada a profesores, estudiantes e instituciones educativas es una realidad. Esto debido a que con Minecraft Education Edition, se puede promover la creatividad, la colaboración y la resolución de problemas de una forma realmente sencilla.

Minecraft Education Edition


La idea de esta versión del juego es que sea un espacio para la enseñanza de habilidades sociales básicas y desarrollar las cualidades personales para que los estudiantes estén más preparados para su futuro. Es un juego que está disponible para Windows, Mac y iOS, y puedes descargar la versión que se adapte a tus necesidades en los siguientes botones:

DESCARGAR MINECRAFT EDUCATION EDITION WINDOWS

DESCARGAR MINECRAFT EDUCATION EDITION MAC

MINECRAFT EDUCATION EDITION IOS

¿Qué ofrece Minecraft Education Edition?

Al hablar de Minecraft Education Edition, estamos hablando de un videojuego que dio un salto enorme al mundo de la enseñanza. Esto permite que los estudiantes tengan un incentivo para aprender nuevos conceptos, utilizando un método más divertido, interesante y efectivo para que se puedan transmitir los conocimientos.

Este sin duda es una gran herramienta para que se puedan tener unos grandes resultados. Es un juego muy recomendado, y que se ha usado con éxito en muchos planteles educativos, con lo que se han conseguido brindando unos buenos resultados en la educación.

¿Cuáles son las razones para utilizar Minecraft Education Edition?

Son muchas las razones para utilizar Minecraft Education Edition en los entornos escolares. Dentro de las principales a tener en consideración se encuentran:

Los alumnos muestran un mayor interés por el aprendizaje, en especial porque es un entorno que ya conoce. Recuerda que, Minecraft es uno de los juegos más populares de los últimos tiempos, y por esto es una gran herramienta para el aprendizaje.

Tiene una serie de actividades que permiten fomentar la colaboración en la clase, permitiendo a los alumnos jugar en equipo o resolver problemas para superar retos.

Es un entorno abierto que invita a la exploración y a la creatividad, siendo un lugar ideal para que los alumnos refuercen su independencia y vayan probando cosas mediante el método de ensayo y error.
Por estos motivos, es que esta versión del videojuego es una gran opción para cualquier plantel educativo. En especial porque así podrás conseguir que los alumnos se interesen más por las clases y las enseñanzas que tienen los profesores para compartir. Consiguiendo así que se tenga una mayor preparación para la vida.

¿Qué se puede enseñar con este juego?

Con esta versión de Minecraft se pueden abarcar muchos campos. Puesto que se puede usar para dar lecciones de todo tipo, como programación, arquitectura, urbanismo, historia, entre muchas otras opciones, todo dependiendo de lo que busque transmitir el profesor.

Por otra parte, este incluye lecciones pensadas para el uso en clase, con diferentes áreas como ecología, matemáticas o geografía cubiertas. Es un juego que está en constante actualización, y que cada vez ofrece unos mejores resultados para todos los profesores y estudiantes que lo usan. Es por esto que merece la pena darle una oportunidad y explotar todo su potencial.

Fuente: este post proviene de muyminecraft, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Quieres saber todo respecto al tridente de Minecraft, pues entonces estás en el lugar indicado porque el día de hoy vamos a hablar todo al respecto. Desde la versión 1.13 de Minecraft puedes crear o r ...

Etiquetas: Juegos

Recomendamos