Son millones de personas las que usan al día procesadores de textos, no solamente para trabajar, sino para estudiar o sencillamente guardar sus pensamientos. El procesador de texto de Microsoft Word es sin duda uno de los más completos del mercado.
Este procesador, forma parte del paquete de Microsoft de office y es el procesador que cuenta con mejores críticas de profesionales y usuarios de todos los niveles.
Aunque en las versiones anteriores tenías que pagar una cantidad de dinero para poder disfrutar de este procesador de textos, hoy en día ya no. Puedes descargarlo y comenzar a usarlo en cuestión de segundos y para ello solamente tienes que registrarte.
El procesador de textos Microsoft Word te permite crear y editar diferentes textos, corregir los documentos que has recibido y usar diferentes y útiles herramientas de trabajo
Qué características tiene
Además de ser un programa que cuenta con un sinfín de plantillas, Microsoft Word no solamente permite usarlas sino también poder descargarlas en cuestión de minutos.
En los documentos puedes incluir imágenes, tablas y documentos e incluso gráficos de todo tipo.
Otra de las opciones que da este procesador, es que se pueden colocar diferentes enlaces dentro del texto que lleven a otros lugares externos.
Microsoft Word cuenta con un corrector ortográfico en tiempo real, que te indica por medio de colores, dónde tienes una falta y los diferentes grados de ella, siendo las rojas las faltas de ortografía graves.
También evita errores gramaticales.
Estos tipos de textos son perfectos para guardar formatos y además se pueden colocar notas en el texto para poder enviar a otra persona.
Artículos relacionados:
Microsoft presentara un nuevo Hotmail en octubre
Surface, la tablet de Microsoft
Los Microsoft Points podrían desaparecer