Idea guardada 0 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

Se filtran imágenes del nuevo teléfono de Microsoft

telefono-microsoft


El señor Evan Bass vuelve a filtrar en su cuenta de Twitter lo que sería el nuevo teléfono de Microsoft. En la imagen podemos ver el smartphone en 2 colores: azul y negro. También apreciamos que el diseño se inspira mucho en los primeros Nokia Lumia que agradaron a más de uno por sus vivos colores.

Según Evan, prepara dos nuevos smartphones, uno de ellos con nombre clave Cityman (color azul) es un dispositivo de 5.7 pulgadas con procesador Qualcomm Snapdragon 810 y el otro con nombre clave Talkman (color negro) con pantalla de 5.2 pulgadas con procesador Qualcomm Snapdragon 808. Ambos modelos con 3GB de RAM, 32GB de almacenamiento ampliable con tarjetas MicroSD, carga inalámbrica y puerto USB-C.

.@bdsams I see your Cityman, and raise you a Talkman (top to bottom) pic.twitter.com/u9rACR4CeX

— Evan Blass (@evleaks) agosto 27, 2015

En cuanto a la cámara delantera, es de 5MP y posee un infrarrojos, seguramente para la función de reconocimiento facial que usa Windows 10. La cámara trasera que sobresale un poco según las imágenes filtradas, es una Pureview de 20 MP.

Si bien hace unas semanas hablabamos del Surface Phone, podríamos especular que estos teléfonos serían los primeros de una gama media que darían paso al gama alta que está preparando todavía el gigante de Redmond.

Fuente: este post proviene de este blog, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos