Descargar launcher oficial de Minecraft

Si quieres entrar en el mundo de Minecraft y disfrutar al máximo de la experiencia con tus amigos entonces necesitarás el launcher oficial de Minecraft. De esta forma, podrás iniciar el juego en tu ordenador, y así comenzar a jugar en línea con tus amigos.

launcher oficial de Minecraft


En el mercado te encontrarás con cientos de launchers diferentes, pero sólo el que te traigo aquí es el oficial creado por Mojang. Así que simplemente selecciona en los próximos botones la versión del juego que quieres descargar para tener el launcher oficial de Minecraft para tu sistema:

DESCARGAR LAUNCHER OFICIAL WINDOWS

DESCARGAR LAUNCHER OFICIAL MAC

LAUNCHER OFICIAL PARA LINUX (UBUNTU/DEBIAN)

¿Por qué descargar el launcher oficial de Minecraft?

El launcher oficial de Minecraft te permitirá tener una gran experiencia de juego sin ningún tipo de fallo en el juego o sin ningún bug. En todo caso, esto permitirá que se puedan conseguir unos mejores resultados que con otros tipos de launcher que vienen modificados por los usuarios.

Sin embargo, este viene completamente original sin ningún tipo de modificación para el juego, lo que te permitirá jugar el juego original. Si quieres agregar modificaciones al mismo tendrás que descargar el API Forge o el API Optifine, para que puedas agregar cualquier tipo de modificación a tu juego y conseguir una experiencia mucho más completa.

¿Cómo se instala el juego?

Para instalar el juego es muy sencillo, simplemente debes descargar el archivo dependiendo del sistema operativo que tengas. Una vez descargado bastará con instalarlo como cualquier otra aplicación en tu ordenador, siguiendo los pasos del instalador, y así conseguirás unos buenos resultados.

Recuerda que, es indispensable contar con una conexión a internet para que puedas iniciar el juego por primera vez. Después de esto, si quieres jugar desconectado no tendrás ningún tipo de problema, porque el juego ya quedará activado por completo en tu ordenador.

¿Necesito ser premium para jugar con este launcher?

Sí, es indispensable que para que puedas jugar con el launcher oficial de Minecraft tengas la versión de pago del juego. De lo contrario, únicamente podrás disfrutar de una prueba gratis del juego, aunque en ambos casos necesitarás crear tu cuenta en la plataforma de Mojang.

Es por esto que, si no tienes el juego de pago, sería bueno hacerte con otro launcher no premium como TLauncher. De esta forma, podrás disfrutar de toda la variedad que ofrece Minecraft sin necesidad de preocuparte por tener una cuenta premium, sino que podrás jugar completamente gratis sin ningún tipo de limitación.

Fuente: este post proviene de muyminecraft, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Quieres saber todo respecto al tridente de Minecraft, pues entonces estás en el lugar indicado porque el día de hoy vamos a hablar todo al respecto. Desde la versión 1.13 de Minecraft puedes crear o r ...

Recomendamos