Descargar las mejores copias de Minecraft – alternativas

Minecraft se ha vuelto un fenómeno haciendo que se haya establecido incluso un nuevo género de videojuegos, y por esto arrasa en YouTube frente a muchos juegos. Es un juego que ha inspirado a otros estudios a sacar juegos muy parecidos, motivo por el cual hoy te voy a mostrar las mejores copias de Minecraft.

Copias de Minecraft


Estos simuladores son muy parecidos a Minecraft, pero tienen ciertas variaciones. La mayoría de estas copias de Minecraft están disponibles en Android o en iOS, motivo por el cual, son una competencia directa de Minecraft Pocket Edition. Por este motivo, el día de hoy te voy a mostrar los diferentes juegos que son parecidos a Minecraft para que disfrutes al máximo del juego.

Survival Craft

Este es uno de los juegos más parecidos a Minecraft, y es uno de los más antiguos que se han sacado imitando el estilo de Minecraft. En todo caso, con este se puede tener un mundo enorme, que estará lleno de una gran cantidad de bloques para que puedas construir todo lo que quieras, y que puedas compartir online.

DESCARGAR SURVIVAL CRAFT IOS

DESCARGAR SURVIVAL CRAFT ANDROID

Block Story

Este es un juego que tiene tanto versión gratuita como premium, y es una propuesta parecida, pero con unos toques de RPG. Este juego te trae una aventura en un mundo hecho de bloques pero que tiene unos tintes de tipo Skyrim. Es un juego en el que tendrás un gran terreno para explorar y así podrás disfrutar de unos grandes resultados.

DESCARGAR BLOCK STORY IOS

DESCARGAR BLOCK STORY ANDROID

Roblox

Es un juego completamente gratuito que te permitirá crear casi cualquier tipo de juego en sus mecánicas e incluso podrás explorar los creados por otros jugadores. Puedes encontrar todo lo que buscas en este juego, y así podrás disfrutar siempre de una experiencia realmente única.

DESCARGAR ROBLOX IOS

DESCARGAR ROBLOX ANDROID

The Blockheads

Es un juego en estilo 2D, en el que podrás explorar un mundo lleno de muchos elementos y entornos realmente cambiantes. Además, con este se podrán tener unos paisajes aleatorios en los que se puede construir, pero también debes estar atento a las necesidades de tu personaje. Por esto, se trata de un juego de estilo Minecraft con un toque de los Sims.

DESCARGAR THE BLOCKHEADS IOS

DESCARGAR THE BLOCKHEADS ANDROID

Freecraft

Este es un juego que es una copia completa de Minecraft, el cual incluye todas las mecánicas del juego y las mismas posibilidades. Sin embargo, es la forma completamente gratis para tener la experiencia completa del juego directamente en tu dispositivo móvil. Sin embargo, este juego solo está disponible para Android.

DESCARGAR FREECRAFT ANDROID

Blockworld

Este es otro juego muy parecido a Minecraft, en el cual podrás reunir materiales, construir y sobrevivir. La versión de iOS tiene un toque más cercano al mundo de Lego, mientras que en Android es un juego casi idéntico a Minecraft, por lo cual podrás tener experiencias diferentes en ambos juegos.

DESCARGAR BLOCKSWORLD IOS

DESCARGAR BLOCKWORLD ANDROID

Estas son las mejores copias de Minecraft que encontrarás, y con los cuales podrás tener una gran experiencia de juego. En todo caso, podrás descargarlos directamente desde tu dispositivo móvil, y así tendrás una experiencia parecida a Minecraft, pero en algunos casos con mecánicas diferentes.

Fuente: este post proviene de muyminecraft, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Quieres saber todo respecto al tridente de Minecraft, pues entonces estás en el lugar indicado porque el día de hoy vamos a hablar todo al respecto. Desde la versión 1.13 de Minecraft puedes crear o r ...

Etiquetas: Juegos

Recomendamos