Cuando ya hayas instalado el Redstone Flux Arsenal 1.12.2 en tu versión base de Minecraft, verás que al abrir el juego tendrás una gran cantidad de creaciones disponibles. Desde luego, siempre y cuando tengas en tu poder energía RF, la cual se obtiene consiguiendo Redstones en minas, subterráneos, entre otros lugares. Lo recomendable es instalar el mod cuando ya hayas conseguido todas las Redstones posibles, así no perderás tiempo con el contenido de este modo.
Podrás fabricar todo tipo de armaduras y herramientas de batalla nuevas. Por ejemplo, botas energéticas, percheras mágicas, cascos y pantalones de primer nivel y mucho más. Además, también las armas se unen al crafteo, así como las distintas herramientas que te ayudarán en tu día a día en cada mundo. También podrás modificar los skins ya existentes en el juego original y mejorarlos en gran medida.
Es importante recalcar que este es un mod que todavía es relativamente reciente y que sigue en una fase beta. Es decir, aún están haciendo pruebas, por lo tanto, es muy posible que al instalarlo, traiga algunos errores o tenga ciertos bugs. Aunque, de igual forma, no sería nada demasiado preocupante. Pero es bueno tenerlo en cuenta y estar atento a próximas actualizaciones.
DESCARGA EL REDSTONE FLUX AHORA
¿Cómo instalar el Redstone Flux 1.12.2 en Minecraft?
Al culminar la descarga del Redstone Flux 1.12.2, será momento de instalarlo para que pueda funcionar. Así que a continuación, te dejaremos las instrucciones necesarias abajo para que puedas empezar a jugar la mejor versión del Minecraft:Lo primero para hacer es ubicar el archivo descargado en tu ordenador o dispositivo conectado. Por lo general, está en la carpeta de descargas. Para ir directamente, presiona Ctrl + J desde tu navegador predilecto.
Luego, tendrás que hacer doble clic encima del Forge, para poder poner a funcionar el instalador principal.
Seguidamente, deberás pegar lo que descargas del mod en la carpeta de .minecraft/mo