Descarga el mejor launcher para Minecraft – TLauncher

Si estás buscando el mejor launcher para Minecraft estás de enhorabuena, porque el día de hoy en este post te voy a enseñar todo lo que necesitas saber sobre el TLauncher. Este es uno de los mejores launcher que puedes encontrar para Minecraft no premium, con grandes características que hacen que se destaque.

TLauncher


Esté está disponible para todas las versiones del juego, motivo por el cual podrás disfrutar de todas las opciones que tiene este juego. Además, es completamente personalizable y lo puedes descargar seleccionado tu sistema operativo en los siguientes botones:

DESCARGAR TLAUNCHER WINDOWS

DESCARGAR TLAUNCHER MAC

TLAUNCHER PARA LINUX

DESCARGAR TLAUNCHER PE

¿Qué características tiene TLauncher?

Siendo el mejor launcher para Minecraft que te puedes encontrar en el mercado, este tiene compatibilidad completa para instalar tanto Forge como Optifine de la forma más sencilla. Esto debido a que ambos APIs están cargados directamente en el perfil.

Por este motivo, simplemente con un solo clic podrás comenzar a utilizarlos sin necesidad de descargar nada extra. Además, este launcher tiene una gran ventaja y es que podrás utilizar tu propia skin, e incluso puedes elegir el que más te guste para que puedas usarlo en el juego sin ningún tipo de problema.

¿Puedes utilizar el launcher si tienes Minecraft Premium?

Esta es una pregunta muy recurrente, en especial porque las posibilidades que ofrece TLauncher son muy amplias, y seguramente quieres aprovechar todas sus ventajas. La respuesta es sí, podrás utilizar tu Minecraft Premium con el launcher, y podrás cargar tu propia skin que estará carga en los propios servidores del juego.

Con este software, podrás cargar todo tipo de mods, mapas, packs de textura entre otros. Todo con un proceso muy sencillo, y con un menú especial donde podrás tener todo lo que necesitas en Minecraft a la mano. De esta forma, será mucho más sencillo modificar tu juego y adaptarlo a lo que estás buscando.

¿Necesito algo especial para utilizar este launchar?

Es importante tener en cuenta que para usar este programa tendrás que registrarte previamente en la web del TLauncher con una cuenta gratuita. Lo único que tienes que hacer es entrar en la página y crear tu cuenta de forma completamente gratuita haciendo clic aquí.

También debes tener en cuenta que para que funcione correctamente debes tener la última versión de Java instalada en tu sistema operativo. De lo contrario el juego no podrá ejecutarse, por lo cual te recomiendo que instales la última versión, y si no la tienes simplemente debes entrar aquí para descargarla.

Fuente: este post proviene de muyminecraft, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Quieres saber todo respecto al tridente de Minecraft, pues entonces estás en el lugar indicado porque el día de hoy vamos a hablar todo al respecto. Desde la versión 1.13 de Minecraft puedes crear o r ...

Etiquetas: Juegos

Recomendamos