Dedicatorias originales y únicas cargadas de amor. Estas frases para celebrar el primer año de noviazgo harán que tu pareja muera de amor.
Digan lo que digan, el primer año de noviazgo es muy importante. Un aniversario lleno de ilusión, lleno de romanticismo, de promesas y de recientes recuerdos.
Donde las frases de amor para parejas, las rosas y miradas furtivas son parte de una escena romántica que plasmará vuestro amor y se llenará de nuevas promesas para un próximo año juntos.
Dedicatorias un año de novios
Te quiero, te adoro y te amo inmensamente. Gracias por este año de novios llenos de nuevas experiencias pero sobre todo de mucho amor. ¡Feliz aniversario!Hace un año comenzamos este lindo camino que hemos forjado amor. Eres la mejor persona que el universo ha colocado en mi camino y este es solo el comienzo de muchos años más juntos. Te quiero mi corazón.
El amor que siento por ti no tiene descripción, pues apuesto con todas mis fuerzas a nuestra historia de amor. Hoy cumplimos un año de novios y con ello te regalo nuevamente mi corazón.
Gracias por este año de novios donde me has enseñado el verdadero significado del amor. Eres increíble para mí y cada día deseo compartirme contigo enteramente.
Mi más hermoso tesoro, te amo inmensamente. Feliz primer aniversario de novios. Que nuestro amor se siga forjando de la manera más preciosa e increíble que existe.
Hoy celebro junto a ti mi amor, nuestro primer año de novios. Atesoro esta fecha como a nada más en el mundo, pues te encontré sin buscarte en el momento que más te necesitaba. Te amo novio hermoso.
Agradezco a Dios y al universo por haberte puesto en mi camino, hace un año comenzamos nuestro camino tomados de la mano en busca de compartirnos en mente cuerpo y corazón. Te adorare toda la eternidad feliz aniversario.
Felicidades amor de mi vida. Hoy cumplimos un año de haber dado el primer paso de nuestra historia de amor. Gracias por todas tus enseñanzas pero sobre todo por tu paciencia y tu tiempo, pues son los regalos más bonitos que me has podido dar.
Sin duda alguna, tengo suerte de haberme topado contigo. Me has regalado el año más hermoso, cálido, y dulce que he podido tener. Que este sea el primero de muchos años más a tu lado apoyándonos y motivándonos a ser mejor juntos.