Dedicatorias de amor que duelen

Quizás pienses que estas dedicatorias de amor que duelen pueden resultar tan dolorosas como deprimente y aquí te vas a llevar una sorpresa.

Cuando nos rompen el corazón pensamos que ya no tiene nada sentido, no tenemos ganas de nada, ni de vivir.

Y es ahí donde entran en juego las frases que hacen que duela todo más y en un principio pensarás que quizás no sea sano, pero… ¿Acaso cuando te haces una herida y le pones alcohol, no escuece?

Eso es precisamente el significado de las dedicatorias de amor que duelen. Un significado que lejos de pretender hacer daño, se pretende curar, ayudar. Nuestras dedicatorias tristes tienen una intención muy clara; Que a través de la liberación de la tristeza, salgas adelante.

Por que la primera forma de superar ese amor que duele, es plantandole cara, asumiendo lo que ha pasado, echar todas las lagrimas que tengas dentro y superarlo.

Y ese es el sentido de las siguientes frases de amor que duelen, ¡Y mucho! Un sentido sanador, curativo. ¿Empezamos?

Dedicatorias de amor que duelen

Te puedo decir que el amor que te tengo me carcome. Eres un síndrome que no me deja pensar, no me deja soñar y mengua mis fuerzas pero lo quiero todo a tu lado.

Admito que este amor me está matando. Lo que siento por ti me está carcomiendo el alma.

Quisiera estar contigo pero esta distancia me devasta. Me desgasta y me hace llorar como nunca antes. Te amo y te extraño demasiado.

Amor mi gran amor, te pido por favor no llores en estos momentos tan fuertes. Estoy contigo y anhelo cada uno de tus besos. Me haces falta y me rindo ante tus pies, no te abandonaré.

Es fácil llorarte un río, en verdad. Pero cuando se trata de recordar tu amor con la facilidad de un cantar, brotan mis lágrimas de eterna felicidad.

Nadie dijo que sería fácil, la verdad. Pero te escojo, me quedo contigo imaginando e inventando un mundo entero de razones y de grandes bendiciones aunque tenga que sacrificarlo todo.

Te digo de mi parte que estoy añorando cada una de tus caricias. De tus abrazos y extraño tus besos, por favor vuelve que esto me está destrozando.

Que facilidad tienes para hacerme perder el silencio. Me duele pensar que tienes a otro y que en verdad soy yo quien pone todo de su parte. Gracias por estar, por ser y por finalmente enseñarme que no se puede tener todo en la vida.

Al final del día tal vez el pensamiento más doloroso es aquel en el que quise tenerlo todo y no pude ¿Por qué no puedo ser feliz contigo?

Estaba pasando por acá con el corazón roto. El alma en un hilo, porque después de recordar lo nuestro y llorar desaforado, creo que finalmente me he perdido. Te amo y te extraño mucho.

Imágenes con frases que duelen





frases sad de desamor
Se por lo que estás pasando, se que quizás leer frases románticas no sea tu mejor plan. Se que te cuesta dormir y que cuando amanece el día siguiente no quieres levantarte de la cama.

Pero también se que la vida sigue y que tú mereces vivir. El amor a veces es complicado, a veces el amor es imposible, pero… Cuando una persona está hecha para ti y tú para esa persona, lo notarás y lo sentirás.

Y no merece la pena derramar lagrimas por algo que no está hecho para ti. ¿Por qué sabes una cosa? Pronto te llegará quien te merezca y el tiempo hará que el dolor que hoy sientas se convierta en una simple anécdota.

Así que no te queda otra que salir adelante, afrontar el dolor y tener ganas de comerte el mundo, por que ahí fuera hay alguien que te corresponde y el tiempo y tu superación hará que le conozcas.

Dedicatorias de amor que duelen pero sanan.

En definitiva, las frases tristes de amor para llorar son mucho más que simples frases tristes. Son parte de una terapia de recuperación que harán que poco a poco salgas adelante.

Nuestras frases sad de amor tienen una intención clara y es echarte una mano en tu hombro y decirte claramente que todo pasa y que pronto llegará lo que merezcas.

Así que solo te queda confiar en el poder de las frases tristes de amor, en el poder de tener la capacidad de afrontar este desamor y una vez eches desinfectante amoroso en tu herida de amor… Todo comenzará a curar y cicatrizar.

Fuente: este post proviene de Dedicatorias para una amiga, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Etiquetas: Amor

Recomendamos

Relacionado

Amor

¿Sabes por que necesitas nuestras dedicatorias para el amor de mi vida? Por que nosotros, como tú… Sabemos que es amar y sabemos lo que necesitas. Quizás el amor de tu vida ya no esté, quizás quieras dedicatorias largas de amor, cortas o simplemente hoy es un gran día para dedicarle aquello que sientes. Bien, no solo vas a conocer ejemplos de dedicatorias hermosas para ese gran amor que llev ...

Amor

Las siguientes dedicatorias de amor largas son mucho más que simples frases. Son un grito al amor con el máximo posible de palabras que puede aceptar una dedicatoria. El amor no entiende de frases largas, ni cortas, el amor entiende de amor y el amor plasmado en letras es simplemente una forma de expresar aquello que sientes y hacia quien lo sientes. Dedicatorias de amor largas Si estabas buscando ...

Ejemplos

¿Buscas dedicatorias para infieles? Estás en el lugar adecuado, pero no solo eso… Aquí encontrarás algo más. Una infidelidad duele y duele mucho. Hay diferentes tipos de infidelidades pero todas duelen casi por igual. Están los amigos que te han traicionado, tu pareja que te ha sido infiel, alguien que hasta hace nada le dedicabas amor y hoy… Te ha engañado. Pero… ¿Sabes una cosa ...

Amor

Las siguientes dedicatorias de amor a escritores son mucho más que una simple dedicatoria a un escritor. Hemos querido ir más allá. Estas dedicatorias son el claro ejemplo de que nos podemos poner en la piel de un escritor para regalar una cita a quien nos importa, regalarla con un tono muy de escritores. Ya sea por que estás buscando ejemplos de dedicatorias para un libro, por que quieres regalar ...

Amor

Las dedicatorias de amor gay son todo lo que necesitas para sorprender a tu pareja. Dedicatorias sacadas del orgullo que alguien como tú siente. Y es que el amor sea de quien sea nunca, jamás… Debe de ser ni ocultado, ni avergonzado. Por ello nace este artículo, un artículo donde el amor tiene todo el protagonismo del mundo. Dedicatorias de amor gay Si estabas buscando como abrir tu corazón ...

Amor

El amor, ese sentimiento tan buscado, tan necesitado y a su vez tan complicado de encontrar. Nuestras dedicatorias para enamorar a un hombre son exactamente eso; Una forma de hacer que el hombre al que amas, te ame. Quedan pocas personas que tengan la capacidad de querer enamorar en forma de dedicatorias y por lo visto tú eres una de ellas. ¿Puedo decirte algo? Aquel hombre a quien quieres enamora ...

Amor

Que bonito es el amor, ¿Verdad? Y más en el primer aniversario. Estas dedicatorias para un año de novios harán que tu pareja ya sea tu novio o tu novia salten de felicidad y lloren de emoción. Dedicatorias originales y únicas cargadas de amor. Estas frases para celebrar el primer año de noviazgo harán que tu pareja muera de amor. Digan lo que digan, el primer año de noviazgo es muy importante. Un ...

Cumpleaños

¡Qué bonito es cumplir 15 años! ¿Verdad? Por eso las dedicatorias para invitaciones de 15 años cobran un enorme protagonismo. El protagonismo de llenar tus invitaciones con originales dedicatorias en forma de invitación a amigos, familia y a tu vecina del quinto. Dicen que el cumpleaños de los 15 años es uno de los más especiales y yo pienso que también, que es así y que los motivos sobran. Una ed ...

Las dedicatorias para difuntos son una parte imprescindible para afrontar un momento duro, un momento donde los corazones se parten en pedazos. Saber que decir y como decirlo es parte del proceso para aceptar lo que ha pasado y saber asimilarlo para seguir adelante. Por ello y haciendo gala a lo que somos como web, a nuestro compromiso por ayudar y llevar todo tipo de dedicatorias a cualquier rinc ...

Navidad

Las siguientes dedicatorias de navidad son perfectas para que se las dediques a tu familia. En ellas encontrarás una originalidad llena del más profundo amor, un amor tan valorado e imprescindible en esta época del año. Aunque a decir verdad, ¿No podría ser siempre navidad? Dedicatorias de Navidad para la Familia Nuestros corazones se vuelven tiernos con los recuerdos de la infancia y el amor por ...