De viaje en mi propia ciudad

Como ya les comenté en el post anterior, estoy organizando un viaje a Europa para fines de Julio, pero hasta que llegue ese momento, las ganas de viajar y descubrir nuevos lugares son muy fuertes, con lo cual, una buena opción es volvernos turistas en nuestra propia ciudad.

Ésto, no solo me da material para seguir escribiendo sino que es la excusa perfecta para salir de la rutina. Dejar de pensar en lo que viene por un rato, y detenernos a pensar en el ahora, en lo que tenemos y valorarlo.

Aprender a disfrutar de los placeres de la vida sin dejarnos llevar por la ansiedad, sin perdernos los detalles. Por ejemplo, ¿alguna vez les paso eso de ir caminando y descubrir un edificio, estatua o negocio que nunca habían percibido antes a pesar de hacer ese recorrido regularmente?

Hace aproximadamente un año, sentí esto. En una clase del curso de fotografía, nos citaron en Puerto Madero para practicar algunas técnicas y a pesar de vivir en Buenos Aires desde hace tanto tiempo, nunca había observado un atardecer en este lugar.

Pongamos esto en práctica, dejemos de lado las quejas, el acelere diario y caminemos lento para percibir todo lo que nos rodea.

La entrada De viaje en mi propia ciudad aparece primero en Eternas Millas.

Fuente: este post proviene de Blog de eternasmillas, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Definitivamente, uno de los mejores carnavales que se viven en Brasil, es el de Río de Janeiro. Las calles cariocas se visten de color, alegría, disfraces y música. Desde unos días antes, los locales ...

Fue hace un poco más de 2 años, pero recuerdo este viaje como si fuera mucho más reciente. Para el carnaval de 2014 decidimos irnos con amigas a Brasil. Los destinos elegidos fueron Rio de Janeiro e I ...

Recomendamos