En el post de hoy os enseño 6 casas en la naturaleza fuera de España de esas que permiten perderse unos días y disfrutar de las vistas naturales, ¿te vienes?
Ay, ¡ya vemos el sol por fin! Ahora que empiezan los días soleados no sé si os ha empezado a dar ya el gusanillo de ir preparando las vacaciones de verano, pero como aperitivo os he preparado un recorrido por 6 casas en la naturaleza desperdigadas por el mundo de esas que son perfectas para desconectar. ¿Soñamos junt@s?
Una casa en el árbol en Florencia
Empezamos el recorrido de las casas en la naturaleza con una no muy lejana, situada en Florencia. Se trata de una evolución de las clásicas casas en el árbol, pero con una estética de diez y con cristales que permiten unas vistas 360 que te integran con el exterior. ¿Qué te parece?
Vista general de la casa en el árbol en Florencia
Rodeada de olivos, y a tan solo 20 minutos del Duomo de Florencia, desde estas casas en la naturaleza se pueden observar a los lejos las vistas de la ciudad, pero desde la tranquilidad del paisaje de la Toscana.
Vistas de la ciudad desde la finca
Esta casa tiene espacios comunes que se comparten con estudiantes de arte, pero cuenta con una habitación y baño privado con unas grandes cristaleras que la integran perfectamente con el exterior. En el dormitorio, una gran pared de pizarra hace de cabecero, donde los huéspedes han dejado mensajes.
Dormitorio abierto al exterior
¿Y a quién no le apetecería desayunar en este rinconcito idílico entre las copas de los árboles? Además hay zonas comunes como una piscina y unas pistas de tenis, hamacas, un gran comedor con barbacoa… Por 250 euros la noche para dos personas puedes probarlo por ti mism@.
Comedor exterior para disfrutar de la terraza
Cabaña acogedora en San Francisco
En Cazadero, en los RedWoods de San Francisco, California, podemos encontrarnos con esta casa en la naturaleza en forma de acogedora cabaña con un tejado a dos aguas.
Vista de la cabaña por fuera
Nada más entrar enamora esa enorme cristalera que deja pasar la luz hasta el último rincón de la casa, y la estufa de leña que permite calentarla rápidamente en los meses más fríos.
Espectacular entrada
El salón cuenta con libros para leer, con un tocadiscos y una cadena de música. Pero no busques la televisión… ¡Aquí se viene a desconectar!
casas en la naturaleza – cabaña en Redwoods San Francisco – Salon con librería
El espacio resulta super acogedor, y tiene una cocina muy bien equipada con salida a un patio trasero con una mesa de comedor en la que aprovechar el exterior en comidas y desayunos.
Cocina con acceso al comedor exterior
Pero con las vistas del patio trasero de esta casa en la naturaleza, desde donde te das cuenta de que estás en pleno bosque, ¿a quién no le apetece perderse unos díitas? .
El bosque alrededor de patio trasero
Casa moderna en la playa Brasil
Entre las casas en la naturaleza que os enseño también hay espacio para la playa, como en esta espectacular casa de línea moderna en Brasil en mitad del parque natural en Santa Catarina
Impactante enclave para esta casa en Brasil
La casa está pensada para disfrutar del entorno desde cualquier punto, por eso las grandes cristaleras son las protagonistas. Además, está rodeada por todas partes de una terraza corrida con una bancada donde disfrutar de las vistas desde cualquier punto.
Pensada para disfrutar de las vistas
Ya en el interior nos damos cuenta de que los cristales hacen que parezca que estás en plena naturaleza, con el mar invadiendo de azul cada rincón de la casa. Los muebles son sencillos, pero con esas vistas, ¿a quién le importa? La cocina también se abre al mar, con un comedor informal para tomar un desayuno cada mañana.
Cocina equipada y comedor con vistas
Pero el detalle que la hace única es que además tienes una playa privada para disfrutarla como quieras. Sí, has leído bien. Una playa para ti solit@, y encima preciosa. ¡Un lujazo!
Una playa privada… ¿Se puede pedir mas?
Casa de los enanitos en Canadá
Con una estética que parece sacada de un cuento, esta casa en la naturaleza se encuentra en la isla de Mayne en la Columbia británica de Canadá. Está realizada con materiales sostenibles y locales, por lo que desde 80 euros la noche se puede disfrutar de esta maravilla eco-friendly que aparece en numerosos libros sobre construcción natural.
Exterior de cuento
Por dentro esta es de las casas en la naturaleza más acogedoras, con un comedor con chimenea que permite usarla todo el año.
Salón preparado para el frío
La cocina es realmente encantadora, con una encimera curvada rematada en unos rústicos ladrillos de barro cocido. Un espacio para comedor con vistas al exterior permite comer o desayunar como en el bosque.
Cocina encantadora con grandes ventanas
La madera es la gran protagonista en revestimientos, muebles, barandillas… Es espectacular la viga de madera curvada que remata la cúpula del dormitorio, desde donde se accede a la terraza.
Dormitorio con salida a la terraza
Casa en la selva de Hawaaii
En mitad de la selva de la exótica Hawaaii encontramos una cabaña de dos pisos con un exterior de madera y un interior de lujo
Cabaña de lujo en plena selva
Con un exterior rodeado de jungla y cascadas espectaculares, el interior de esta casa en la naturaleza es un remanso de paz desde el que disfrutar de esa naturaleza salvaje.
Dormitorio con vistas
La decoración es muy cuidada y moderna, con un energético color amarillo como protagonista del dormitorio, combinado con detalles en dorado y blanco.
El dormitorio de lujo en la cabaña tropical
El baño de esta casa en la naturaleza cuenta con una ducha con paneles de piedras, y una impresionante pila, también en piedra.
Baño con ducha paneles de piedra y pila de piedra
Pero un detalle que me encanta es la hamaca columpio en la parte baja, en la que disfrutar de unas siestas espectaculares. ¿No te apetece perderte aquí?
Columpio hamaca en la base
Cabaña romántica en Colombia
En Armenia, Quindo, en la región andina de Colombia se encuentra esta preciosa cabaña realizada con bambú perfectamente integrada con el entorno de selva y plataneros por 52 euros para dos personas.
Exterior de la choza en la selva
El interior de esta casa en la naturaleza resulta especialmente romántico y acogedor, y lleno de pequeños detalles. Me encanta que toda la cabaña está rodeada de puertas de cristal y paneles de bambú que se pueden abrir o cerrar para aportar más o menos luz o intimidad.
Cristales y paneles con apertura
Es curioso que el baño es un baño de exterior, al que se accede por una pasarela techada, con una ducha también de exterior.
Baño con ducha de exterior
¿No te imaginas ya en esta preciosa cabaña de bambú con tu pareja sentados en esas sillas tomando algo fresquito? ¡Como diría La vecina rubia, yo ya me he hecho ilusiones y me han quedado preciosas! jajaja
Romántico dormitorio con vistas a la selva
¿Qué te parecen estas casas en la naturaleza? ¿No te parecen espectaculares? Yo voy a seguir soñando con perderme unos díitas en ellas! jejeje