Empezamos con Olivia Palermo
Olivia, como casi todas, viene de una familia pudiente, desde bien pequeña ha viajado por todo el mundo, estudió en París y Nueva York, y tiene estudios superiores en Comunicación.
Es famosa por haber estado en todos los saraos de Nueva York, y así saltó a la fama, cuando el fotógrafo de las celebridades Patrick McMullan se fijó en ella, y comenzó a fotografiarla en varios de los eventos de NY, desde entonces, varias revistas la solicitaron para aparecer en ellas, su fama llegó a la cumbre, cuando una de las revistas más famosas (New York Magazine) la catalogó como la "It girl" del momento.
Actualmente forma parte de la agencia de modelos Wilhelmina Models, trabaja en el departamento de RRPP de la marca de moda Diane von Fürstenberg y de la revista Elle. Además, forma parte del reparto del reality show The City en MTV.
En estos días hemos leído su nombre más de lo habitual (que no es poco) porque se ha comprometido con su novio, el modelo Johannes Huebl, algunas revistas ya catalogan su boda como el evento del año, seguro que seguimos hablando de ella durante mucho tiempo.
La verdad es que la chica tiene muy buen gusto.
Menos en ponerse de largo, no he encontrado ningún vestido que me haya gustado, a ver si en la boda me sorprende.