Cuando nos incursamos de viaje podemos dejarnos llevar por lo que las personas nos dicen acerca de los sitios que debemos visitar o que son tradicionales.
La realidad es que para tener una mejor visión de como será la experiencia que nosotros tendremos en un país al que vayamos de turistas podemos consultar sitios como Trip Advisor, el cuál permite que las personas evalúen y determinen un puntaje para estos sitios que son comúnmente visitados.
Ahora bien, en estos sitios los ciudadanos del país nos van a decir para que vayamos porque es parte de su historia pero no nos dirán las cosas malas que pueden ocurrir.
Sin más preámbulo, les vamos a dejar un listado de los 13 lugares a los que no deberías ir si quieres visitar Buenos Aires.
Donde los fantasmas habitan, Puerto Madero
Tal como pueden ver la visita es prácticamente exquisita pero la realidad es que las personas no lo califican como algo realmente entretenido y recuerda que cuando estas en vacaciones tienes que aprovechar al máximo todo tu tiempo.
Es más el ruido y la gente que la belleza en Rosedal
Lo ideal de irse a un sitio como este es disfrutar de la naturaleza y lo que prolifera este ambiente es la tranquilidad y la ausencia de personas, sin embargo de acuerdo a diferentes turistas se ha reportado que han habido un exceso de personas las cuales buscan cuidar el perímetro pero terminan convirtiendo la experiencia como algo desagradable.
Es lindo pero no es la gran cosa el Museo Malba
Quizás cuando pensamos en un museo nos imaginamos algo increíblemente grande sin embargo en este caso las personas se sintieron como en una caja de fósforo a pesar de que admitieron que era lindo.
¡Cuidado con los travestis en los Bosques de Palermo!
Piensas en un bosque y te imaginas animales, naturaleza, lastimosamente para muchos de los turistas que visitaron el sitio fueron sorprendidos por la cantidad de travestís que habitaban la zona.
El interés religioso sobresale en La Basílica del Santísimo Sacramento
Las estructuras de las construcciones de ámbitos religiosos tienden a tener una belleza única, este sin embargo no es el caso.
No es para nada lindo El Cementerio de la Recoleta
Es tan solo un cementerio que muchos van por motivos personales pero ciertamente no debería ser uno de tus destinos para visitar en Buenos Aires.
Es más corto el trayecto a San Telmo
No es como las personas se lo imaginan ya que es pequeño y no hay mucho que ver, quizás como un sitio de últimos días para visitar Buenos Aires.
No hay fans en La Bombonera
Uno asocia este tipo de sitios como algo que esta increíblemente poblado para sentir la emoción pero la realidad es que casi siempre está vacío.
Simplemente no aceptado el Puente de la mujer
No tiene el impacto artístico que muchos estaban esperando obtener a nivel visual.
Preferimos el comic que La Estatua de Mafalda
¿Quien no se recuerda de mafalda? Siempre fue nuestro comic preferido, pero esta estatua tiene una muy mala reputación.
La lluvia daña el Parque de la Memoria
En este parque si llega a llover, se les acaba la diversión a todo el mundo pero llegan las gripes por doquier.
Es solo un sitio sin propósito Floralis Genérica
Es solamente una construcción artística que de acuerdo a los visitantes no deja absolutamente nada que pensar.
Más casas coloridas que otra cosa en la Calle Museo Caminito
Solo son casas pintadas con colores increíblemente alegres más no tienen nada en especial por lo que incluso hace una semejanza a cuando llegas a curazao.
Esperamos te haya gustado este artículo que redactamos con referencia a la información de Taringa y si tienes algún otro sitio al cuál no deberían ir cuando estén en Buenos Aires te animamos a que lo compartas con nosotros.
(Vira Taringa.net)
La entrada ¿Vas a Buenos Aires? Jamás hagas estas 13 cosas aparece primero en ChambaLabs.