Top 10 de Series que Amo!

¡Hola gente! espero que estén teniendo un excelente día. Los días soleados y fresquitos últimamente me encantan y me tienen de muy buen humor.

Si me siguen en Instagram ya saben porque no subí más entradas al blog. Hace casi 2 semanas internaron a mi abuela por problemas respira torios, que resulto ser una neumonía bastante fuerte. Por su edad y tener ya problemas respira torios desde siempre era algo que me tenia a mi y a toda la familia muy preocupada y más por no poder viajar a verla . Por suerte hace unos días le dieron el alta y se recupera en su casa. Más tranquila y con la cabeza mas clara decidí volver a editar y escribir las entradas que tenia pendientes para ustedes.

Bueno hoy les traigo un post donde les comparto más de mis intereses fuera del tema belleza y son las series. AMO ver series sola, con amigas, con mi pareja o en familia. El rango de mis gustos es bastante amplio como verán a continuación.




Como en el Top 10 anterior que fue de películas (les dejo el link acá) les voy a dejar mi opinión de cada una y el enlace a la página de IMDB dónde van a poder saber en detalle de que se trata .

Empecemos ...

Pretty Little Liars




Amé esta serie. Terminó este año en su 7ma temporada con un final un poco polémico. Obviamente no les quiero hacer spoilers de nada pero si les gustan las historias de amor, suspenso y algún que otro asesinato no dejen de ver esta serie, seguro se van a sentir identifica das con alguno de los personajes principales, yo soy #teamAria ;)

Teen Wolf



A este serie le escape por muchos años jaja según yo había visto el trailer y no me había llamado la atención. Un día le di una oportunidad y no les miento ,en 2 semanas me vi las 5 temporadas que había y este año termine de ver la 6ta temporada que fue la última. Como dice su nombre es una serie que trata de un adolescente lobo y te cuenta como se convirtió y como le cambia la vida. Amo los personajes, la trama y que tienen partes cómicas también.

Riverdale



Ya se, es la 3er serie que les recomiendo como novela para adolescentes y sorry not sorry jajaja pero me encantan este tipo de series aunque tenga 30 y creo que no debe importar la edad siempre y cuando una disfrute viendo la serie ¿no?

Bueno esta serie esta basada en el famoso comic de Archie , y si buscan el trailer van a ver que desde el primer capítulo van a quedar atrapadas con el asesinato de un chico .

La primer temporada gira alrededor de ese asesinato y van a poder conocer a todos los personajes y sus historias. La verdad me encanto desde el minuto uno y la super recomiendo. Ya salio la 2da temporada que es la que estoy viendo actualmente.

Game of thrones



Bueno, es serie es archi mega conocida, y si no la ubicas vivís abajo de un zapato ... no mentira, pero de verdad es una serie muy comentada desde que salió.

Trata de varias familias que pelean por gobernar un reino, lo más polémico fue que en su primer temporada hubieron muchos desnudos así que atenti si eso no te gusta.

Pero les prometo que en la 2da se calman y a partir de ahí es mucho mas llevadera la serie y te atrapa cada vez más.

Ahora nos dejaron nerviosos porque la 8 es la última temporada y aún no confirman si saldrá en el 2018 o el 2019 ... pero digamos que tienen tiempo para ponerse al día si no la vieron.

Como no les quiero hacer spoilers no les cuento más nada, pero siempre pueden buscar un trailer en youtube para ver si les puede llegar a interesar ;) .

Friends from College



Esta serie me la recomendó mi esposo después de haber visto el primer capítulo el solo porque yo no quería verla, mas que nada porque ya estaba viendo muchas series.

Cuando vio ese capítulo me convenció de que tenía que verla y nos les miento en 2 días nos terminamos la primer temporada en Netflix.

Es una comedia y drama, cuenta la vida de 6 amigos que estudiaron juntos en la universidad. Como se reencuentran, las cosas que descubren de cada uno y como se enredan por varias situaciones que ni se imaginan. Si se quieren reír un buen rato se las super recomiendo.

Big Little Lies



Uff ¿ por dónde empezar? primero y principal el casting con Reese Witherspoon, Nicole Kidman y Shailene Woodley entre otros.
Y después una trama llena de drama, crimen y misterio en un pueblo chico y en una historia de madres, sus pequeños y sus parejas.
Si ven el trailer van a poder ver que desde el capítulo uno hay un asesinato y a partir de ahí la historia va a volver atrás hasta llegar a ese día. Se las super recomiendo, de verdad van a querer verla en un día.

Stranger Things



¿Quién empezó a mirar este serie y se la termino en un día? yo ... ¿ solo yo? jaja con mi esposo nos super entusiasmamos y la vimos en un sábado aprovechando que el peque estaba haciendo pijamada con su abuelita.

Nos encantó y pareció muy novedosa la trama, la fotografía, la ambientación y ni se diga el soundratck . Muy buena por donde la miren.

Se trata de un grupo de amigos, un día desaparece uno y a partir de ahí empiezan a pasar cosas muy raras y aparece un personaje muy importante. Busquen el trailer, no se van a arrepentir. Esta semana se estrena la 2da temporada en Netflix.

Glow



Esta serie la empezamos a ver con mi esposo porque sale una de las actrices de la serie Mad men que nos encantó también.

Es un poco bizarra la trama porque trata de como se formo el primer programa de lucha femenina para la tv. Durante la primer temporada van a conocer a las chicas que participan y los líos que arman.

Es una Comedia dramática , yo sé que ésta a lo mejor no es para todas, pero si no la conocían busquen el trailer para ver si les llama la atención ;)

The Crown



Si les interesa la realeza británica tanto como a mí no se pueden perder esta serie. Trata acerca de la vida de la reina Isabel desde joven ,como terminó siendo reina y por todo lo que tuvo que pasar para hacerse respetar . Les super recomiendo esta serie, ya quiero que salga la segunda temporada :)

Santa Clarita Diet



Esta es otra serie que no es para cualquiera, yo no podía no verla porque amo a Drew Barrymore y más si es una comedia aunque en esta hay un poco de horror.

Es medio difícil de explicar de que se trata pero digamos que en trailer les muestras como Sheila (Drew) termina siendo como una "zombie" caníbal y le cambia la vida a su familia.

Así que en esta primer temporada van a poder ver como se las arregla esta familia para sobrellevar esta nueva situación y aunque aparece un poco de sangre y partes de cuerpos les prometo que es super cómica.


Y bueno, estas son las series que termine este año y otras que empecé que me encantaron y tenia que recomendarles. Me faltan muchas otras que no entraron en este top 10, pero si les interesa después hago otro post con otras recomendaciones.

Si ustedes ven alguna serie que no aparece acá me encantaría me digan en los comentarios cual es así la busco, siempre estoy buscando nuevas recomendaciones ;)

Espero que les haya gustado este post y que les sirva para empezar una serie nueva. Cualquier duda me la dejan en los comentarios.

¡Les mando un besote y muchas gracias por pasar!



Nati


¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
Etiquetas: entretenimiento

Relacionado

Hola mis fashionistas amantes de los maratones! Cómo pasan sus días en casa? Por acá cumplo el día 16 #stayhome (sino me equivoco) y entre otras cosas, ha sido la oportunidad para mirar series de Netflix que tenia pendiente -risas- Sin duda Netflix and chill es un plan ideal para momentos como estos, por eso les prepare un top de 10 series que recomiendo y para mi son dignas de maratón, seguramen ...

El 1 de enero compartí por estos lares mi lista personal con las 10 películas que más me habían gustado en 2018, por lo que resulta más o menos inevitable que complete el círculo hablando también de las series con las que más me he divertido estos últimos 12 meses.Aunque he visto muchas otras series a lo largo del año, en la siguiente lista solo tomaré en consideración aquellas que han visto la lu ...

Las Series del 2016 son muchas, existen una cantidad gigante en cualquier idioma, con la llegada de Netflix esto se popularizó. Al año se estrenan 450 series de televisión en el mercado estadounidense, son horas y horas de pura ficción, convirtiéndose agotador para los seriéfilos, pero esto tiene una ventaja, hay muchas opciones que se pueden ver.Las series son obras audiovisuales que se solían di ...

Ya hemos entrado en marzo. Como cada mes, Netflix nos trae multitud de novedades que irán apareciendo en nuestro perfil a lo largo de este mes. En este post, como hacemos habitualmente, os contaremos cuáles son las novedades. A continuación, la lista de series y películas de Netflix Marzo 2018. Primero series y luego películas, como es costumbre. ¿Empezamos?Series Netflix  Marzo 2018B: The Beginni ...

Ya hemos hecho el repaso de Enero 2018 de Netflix. Ahora le toca el turno a la siguiente plataforma de streaming, HBO. ¿Qué nos deparará HBO Enero 2018 ? A continuación, vamos a hacer un repaso de qué va a estrenarse o a incorporarse al catálogo de la plataforma. Primero series y luego películas, como es costumbre en La Sexta Butaca.Estrenos HBO Enero 2018 SeriesStrike Back(5a Temporada) Estreno e ...

Menuda semana intensa he tenido! Una vez terminada, solo puedo pensar en desactivar el cerebro y que me lo den todo hecho. Sofá, manta, palomitas y una buena serie, para zamparme un capítulo detrás de otro, es todo lo que necesito para pasar la noche del viernes. Y así, se me ha ocurrido hacer un post con las últimas series que he visto y me han gustado.Breaking bad: Una serie que te engancha desd ...

Hacía un montón que no os venía a hablar de series, concretamente desde este post de marzo!pero suelen ser de los post que más os interesan y ahora que empieza a llegar el fresco, no se me ocurre mejor plan para un sábado o domingo por la tarde que un maratón de series y manta He intentado recopilar las que he ido viendo, pero la verdad es que hay muchas que no me acuerdo, así que seguramente me d ...

Hay series que empiezas a verlas por mera intriga, luego si te gusta, las sigues viendo porque te enganchas a los personajes y la trama y al final llegas a un punto,en el que deseas que renueven la serie, porque un verano sin el ‘Nathan James’ no es lo mismo.Vamos que es lo que me pasó a mí hace tres años, cuando se estrenó The Last Ship y que esta semana ha llegado a su fin ( sólo la tercera tem ...

Me he propuesto que esta cuarententa comáis bien, hagáis deporte, os vayáis de compras en vuestros armarios y os entretengáis, además de todas las demás cosas que estaréis haciendo (padres con niños pequeños, me quito el sombrero ante vosotros). Así que hoy os traigo un listado de 23 series, nada más y nada menos, que he visto y que os recomiendo. Clasificadas por categorías, para que elijáis las ...