Aunque la popular banda de The Rolling Stone ha sufrido varios cambios y trasiego de gente a lo largo de su historia, el trío Jagger-Richard-Watts es la agrupación musical más longeva de la historia de la música. Su estilo es intemporal y conocido de sobra en todo el mundo. A pesar de ser considerados un grupo de rock & roll, los Rolling Stone han interpretado canciones pertenecientes a otros estilos de música compaginándolos a la perfección con su estilo musical. Así, hay canciones con abundantes ritmos de blues, música psicodélica, punk, country...
Pocas cosas se pueden decir de The Rolling Stone de rock que no se hayan dicho ya. Durante los años 60 encabezaron junto con The Beatles la llamada 'invasión británica', copando todas las listas de venta y popularidad del mundo. El éxito les llegó en 1965, de la mano del sencillo '(I Can't Get No) Satisfaction', la canción que los catapultó a la fama. Fama, que aún hoy mantienen, considerados como uno de los mejores grupos de rock & roll de la historia.
Después vendrían otros éxitos con canciones como por ejemplo 'Sympathy for the Devil', o su álbum cumbre 'Exile on Main St'. Lo que es indudable es que los Rolling cambiaron el panorama musical y la forma de hacer rock & roll con sus pegadizos temas.
Hoy en día siguen en pie y tocando como nunca, a pesar de la edad, que parece no afectarles (al menos mental y musicalmente). En 2012 han anunciado una gira mundial para festejar sus 50 años de carrera y para presentar su nuevo disco, producido al parecer por el músico y ex-miembro de White Stripes, Jack White, pero aún no hay nada confirmado. Los fans de todo el mundo se asustaron cuando alguien filtró que podía ser el último adiós de la banda, pero Ronnie Wood calmó los ánimos: “Los Rolling Stones no se separarán hasta que todos los miembros hayan fallecido”