Museo del miedo de Berlín: En el centro de la ciudad encontramos un antiguo refugio antiaéreo, que ha quedado como museo, en el que veremos imágenes y objetos de los más raros que nos pondrán los pelos de punta. Haremos un recorrido por los seres míticos de las historias de terror, ya que veremos brujas, dentaduras de vampiros, calaveras, piedras provenientes de sepulcros o antiguos instrumentos de tortura.
Ruta de Jack el destripador: Nos trasladaremos al Londres del siglo XIX en el que podremos ver recreados, con todo lujo de detalles, los sucesos de este macabro asesino. Pasaremos por los oscuros lugares en los que Jack mató a sus victimas, por los locales que frecuentaban y veremos documentos y periódicos originales de la época.
Museo del diablo de Lituania: un lugar misteriosos y único en el que todo gira en torno al diablo. Podremos ver unas 800 tallas, esculturas y figuras dedicadas al ser más maligno de la faz de la tierra. El toque siniestro de muchas de ellas seguro que ponen nervioso a más de uno.
Catacumbas romanas: Nos situaremos entre el mundo de los vivos y los muertos, ya que estos laberintos subterráneos y sus tumbas nos harán sentir más de un escalofrío con su ambiente silencioso, oscuro y solitario.
Ciudades de los muertos en Nueva Orleans: Debido a la alta humedad de la tierra en Nueva Orleans, los muertos no pueden ser enterrados, por lo que se crean numerosas criptas en las que se entierran a los difuntos y se forman verdaderas ciudades para los muertos. Pasear por allí puede ser escalofriante.
Cementerio de Lychakivskiy: Nos vamos a Ucrania para visitar uno de los cementerio que más miedo pueden despertar en más de uno. Es de 1786 y se encuentra separado de la ciudad, situado en una colina, solo estaremos rodeados de tumbas, estatuas y naturaleza.
¿Os atrevéis a hacer un viaje de miedo?
Imágenes: viajesdestinos.com / wikipedia /msn.com