Según Webber, Sebastian Vettel algunas veces olvida dónde está su coche


Mark Webber tuvo la oportunidad de ser el compañero de Sebastian Vettel cuando ambos pilotaban para Red Bull, ahora en la estela de la colisión de Singapur el Aussie conviene que nadie era culpable por el incidente, pero también cree que el alemán tiende a olvidar que hay otros coches junto al suyo.

En el GP de Turquía 2010, Vettel colisionó con Webber cuando luchaban por el liderato de la contienda, ambos competían para Red Bull, el alemán quedó fuerda de pista y Lewis Hamilton también ganó esa carrera.

Webber dio su opinión sobre el accidente que eliminó a Vettel, a su compañero de Ferrari, Kimi Raikkonen, y a Max Verstappen, de Red Bull: "Creo que a veces Seb olvida dónde está la parte trasera de su coche. Hay un poco más que tiene que ver. Allí está ... directamente. ¡Y mira, otra vez, quién está detrás de nosotros! Lewis está viendo como todo se desarrolla de nuevo".

Webber se opuso al hecho de que el trío de la discordia fue convocado después de la carrera para una reunión con los comisarios de la FIA, "Es una broma. Está hecho. Seb está saliendo de aquí en pedazos. Ferrari no tiene puntos. Max no tiene puntos. Todos ellos han sido destruidos.

"Me siento frustrado porque no hemos tenido una carrera de autos, hemos dejado la pista, estos chicos están en las barreras, están enormemente frustrados, están ardiendo por dentro", se enfureció Webber.

Añadió: "No hay absolutamente ninguna manera de que Sebastian supiera Kimi había hecho un comienzo tan fantástico, por lo que ahora se centra en Max. Kimi hizo el mejor comienzo de todos ellos y luego hay un momento absolutamente impactante de los eventos en los que sólo se encuentran el uno al otro.

Al final fue un gran golpe para las ambiciones del campeonato de Ferrari cuando Vettel deja a Singapur 28 puntos detrás del piloto de Mercedes, Lewis Hamilton, en la carrera por el título con seis GP por llegar.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado: