Sebastian Vettel ha firmado una extensión del contrato con Ferrari, poniendo fin a la especulación sobre su futuro en la Fórmula 1, en un acuerdo que lo mantendrá en Maranello hasta el final de la temporada 2020.
El acuerdo actual de Vettel debía expirar al final de la temporada y había insinuado que no tenía prisa por clasificar su futuro, diciendo a los reporteros el jueves que no esperaran noticias hasta después del Gran Premio de Italia.
Sin embargo, Ferrari confirmó el sábado que ha puesto la pluma al papel con Vettel en un nuevo contrato que cubre las campañas 2018, 2019 y 2020.
La decisión de Vettel de quedarse en Ferrari también significa que la alineación del equipo para el 2018 se ha finalizado, después de que la extensión de contrato de Kimi Räikkönen se confirmó a principios de esta semana.
Vettel se unió a Ferrari desde Red Bull - con la que ganó cuatro títulos mundiales - en 2015, y reclamó tres victorias para emerger como la principal amenaza para el equipo dominante de Mercedes.
Vettel y Ferrari lucharon por el rendimiento en 2016, al no registrar una sola victoria, pero la asociación ha vuelto a la disputa esta temporada, con cuatro victorias, la última en Hungría.
Vettel actualmente tiene una ventaja de 14 puntos sobre Lewis Hamilton, rival de Mercedes.
Fuente: GPUpdate.net