Nueva película de George Cloneey

Imagen 0
Hola amigos y amigas ¿Qué tal? Hoy os traigo una buena noticia para los cinéfilos y es que en pocos meses se estrenará la nueva película de Georgey Clooney. Ésta tratará sobre un asesino a sueldo que decide dejar atrás su vida de mercenario. Como es de esperar, no le resultará tan fácil. Además conocerá a personajes que harán que su mundo se cambie de eje.


Clooney es un actor muy querido en Estados Unidos y gran parte del mundo. Es una persona muy concienciada con problemas sociales, cosa que demuestra no sólo en sus entrevistas sino en los proyectos en los que se involucra. Éstos son los casos de 'Syriana'(por la que ganó un Oscar a mejor actor de reparto), 'Michael Clayton' o 'Buenas noches y buena suerte'. Todas tienen un discurso de denuncia implícito.

Desde hace unos años, además, su nombre está asociado al éxito. Rara es la gala de premios en la que no asome una película en la que participe este actor y director. Por esto y por muchas razones, saber que George va a salir en un nuevo largometraje es síntoma de alegría ¿No os parece?
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:

Relacionado

El largometraje Las Gentiles, sexto trabajo de Santi Amodeo, se estrenará en las salas comerciales españolas el próximo 3 de junio, tras su participación en las secciones oficiales del Festival de Sevilla y del Tallin Black Nights Film Festival -certamen de categoría A- con gran éxito de crítica y público. La película, con un reparto encabezado por las debutantes África de la Cruz y Paula Díaz, se ...