Dentro del panorama español, son muchas las personas las que eligen la Costa Blanca como destino para sus vacaciones sea cual sea la época del año. Por ello, no son pocas las oficinas de turismo las que se han puesto manos a la obra con el objetivo de ofrecer la mayor calidad posible en sus poblaciones. Unas poblaciones como las que vamos a ver a continuación que reflejan a las claras la calidad de la costa alicantina.
Campello
Cierto es que podemos encontrar localidad con un turismo más activo que Campello. Sin embargo, si lo que buscamos, y eso es algo que hacen muchas familias, es algo tranquilo, apacible y que su oferta se centre en lo que se denomina como turismo familiar, estamos en el lugar adecuado. No obstante, además de la tranquilidad, también tenemos que hablar de la calidad de sus playas.
Moraira
Aunque si queremos una buena oferta familiar con la ventaja de que nos den la oportunidad de alojarnos en los mejores makelaars in moraira te koop lo mejor que podemos hacer es ir a este pueblo poco conocido pero no por ello exento de buen gusto. De hecho, son muchas las familias las que vuelven año tras año tras descubrir que es un lugar sencillamente extraordinario se mire por donde se mire.
Benidorm
Aunque, y rompiendo un poco la tendencia que habíamos establecido, si tenemos que hablar de un lugar turístico por excelencia, tanto familiar como adolescente, entre otros, tenemos que mencionar Benidorm. De hecho, no en vano, es tal la oferta que presenta este pueblo alicantino que no son solo cientos de miles de personas españolas las que año tras año acuden a sus playas sino que, también son decenas de miles las personas procedentes del extranjero, las que acuden allí en busca de Sol, playa y descanso.
Tres opciones igualmente válidas que son perfectamente compatibles las unas con las otras por lo que merece la pena visitar aunque sea una vez en la vida. Y todo ello con la ventaja de encontrar al mismo tiempo con una gran oferta dentro del sector hotelero.