Hoy en día parece que hay listados para todo y, cómo no, un emplazamiento tan importante como es un aeropuerto, en el que miles de personas se mueven cada día y donde la organización es clave para facilitar el tránsito de viajeros, no podía dejar de tener su ránking.
Según la última convocatoria de ‘Word Airport Awards', que evalúan diferentes parámetros para elaborar una lista con los mejores aeropuertos del mundo, para estar lo más cómodos y servidos posible, nos tendríamos que acercar al continente asiático, donde el aeropuerto Changi de Singapur es el mejor valorado, seguido del Aeropuerto Internacional de Incheon (Seúl) y el de Hong Kong.
El cuarto lugar es para Munich, para volver de nuevo a Asia, concretamente a Koala Lumpur, para acabar con este ‘top five'. Os dejo con algunas de las fotos de estos cinco impresionantes aeropuertos:
Singapore Changi Airport, destaca por sus instalaciones en ocio y servicios gratuitos, como un gimnasio, piscina y la posibilidad de ir a la capital de Singapur con un autobús sin coste adicional.
Incheon International Airport, considerado uno de los más avanzados tecnológicamente y con un diseño espectacular:
Aeropuerto de Hong Kong, es uno de los más accesibles para personas con alguna discapacidad. Su construcción le catalogó como uno de los proyectos de ingeniería más costosos de la historia.
Aerpuerto de Munich: en él confluyen más de 245 destinos diferentes a todo el mundo.
Aeropuerto de Kuala Lumpur (Malasia), es considerado como el que mejor acogida da a los extranjeros por la gran cantidad de idiomas que exigen a sus trabajadores. Además, como curiosidad, destacar los masajes que se ofrecen, típicos de un país famoso por esta práctica.