Aunque a veces nos resulten pesados por la repetición de temas y personajes, en ocasiones encontramos noticias que nos hacen, lo que menos, soltar unas carcajadas durante un rato. Aquí te dejo una recopilación de los cotilleos más extravagantes que se han oído.
George Clooney no tiene alergia al sol pero por las mañanas le resulta un poco molesto, por lo que, para evitarlo, se mete a dormir en uno de los armarios de su mansión y, ¡asunto resuelto! Alguien podría decirle que puede bajar las persianas (o con el dinero que tiene pagar a alguien lo haga por él).
Ashton Kutcher siente devoción por sus perritos y quiere que ellos le sientan como uno más. Por ello, cuando sale con ellos a que hagan sus necesidades, levanta también la patita para que los cachorros aprendan. ¡Qué gran profesor está hecho!
La pareja ‘Beckham’ no podía faltar en nuestro recuento de cotilleos más extravagantes. David decidió que su mujer no podía estar ‘desatendida’ en ningún momento y decidió regalarle un vibrador de platino y diamantes valorado en dos millones de dólares. ¡Ya se puede sentir satisfecha!
Para terminar con este recuento, contamos con la presencia de Robbie Williams. El cantante ha asegurado que los extraterrestres le han visitado en, por lo menos, tres ocasiones, por lo que ha decidido construir un observatorio (que le cuesta 5 millones de dólares) para controlar a los OVNIS. ¡Que no le pillen desprevenido!
¿Conoces algún cotilleo/rumor de algún famoso que tengamos que incluir en nuestra lista?