Resumen de los post de la semana: lo que nos dejó marzo, una refelxión sobre el verano y dos reseñas muy especiales.
Hola a todos y bienvenidos un sábado más. ¿Cómo ha ido la semana? La mía ha sido muy muy estresante, de hecho me ha pasado volando porque me ha faltado tiempo pero aún así he sacado tiempo para pasear y desconectar un poco.
Hoy vengo con el resumen de la semana, así que sin más rollo empezamos.
Empezamos la semana recordando los mejores momentos que nos dejó marzo. Ha sido un mes duro, muy duro, pero realizando este ejercicio para el blog me di cuenta de que también hay momentos maravillosos que nos dan fuerza para tirar. Si os apetece ver momentos bonitos podéis hacerlo aquí.
Y ahora tocaría un truco pero me resultó imposible preparar el post así que pasamos a la entrada improvisada del jueves, y es una reflexión sobre el verano. Si tenéis mono de tortilla, ensaladilla, paseos por la playa y noches estrelladas podéis leerlo aquí.
Y esta semana todo se ha endulzado con dos reseñas maravillosas que han hecho de mi novela.
La primera la ha hecho Luz, que tiene un blog maravilloso con unos looks totalmente inspiradores y que os recomiendo, sus fotos son muy bonitas y sus mascotas para morir de amor. Si os apetece leer su reseña podéis hacerlo aquí.
Y la otra me la ha hecho Mamen, que también tiene un blog estupendo, y muy variado, lo mismo nos pone un relato que una obra de teatro o una receta, y es adictivo. Si os apetece echar un vistazo a la reseña podéis hacerlo aquí.
Y hasta aquí mi semana, un poco corta pero para mí ha sido muy intensa.
Os deseo un maravilloso fin de semana, intentaré contestar a los comentarios pendientes y nos seguimos viendo por Redes Sociales y la semana que viene por aquí.
Un abrazo.