¿Qué es un amuleto?
Un amuleto tiene un propósito y sentido parecido al de un talismán: un artículo al que se le han conferido características de índole sobrenatural; por ejemplo proteger a su portador o atraer bondades hacia él. Su sentido es meramente supersticioso, pues se basa en un principio mágico que no tiene ninguna relación con el pensamiento racional. Su uso es muy antiguo; en la Edad Media se creía que los pentagramas atraían el dinero.
La canela como amuleto
Aunque muchos no lo sepan y crean que la canela se usa solo en la cocina, esta especia es protagonista en la práctica de la magia blanca y en el universo del esoterismo. Es empleada en muchos rituales para atraer la buena suerte en el entorno laboral. Asimismo, existen muchos rituales y hechizos con canela para tener más prosperidad. Llevar canela en el bolso es uno de ellos.
Llevar canela en el bolso es un ritual muy discreto si te gustan estas cosas y necesitas dinero en tu cuenta. Para hacerlo necesitas canela en polvo o en ramas, una bolsa de plástico sellable o un lazo rojo. Ante todo, toma o llena con canela la palma de la mano que más emplees.
Después vas a decir esta oración con toda la fe que tengas: “Con este elemento rechazo por siempre cualquier tipo de energía maligna o negativa en mi vida, abro las puertas a la prosperidad, que la buena suerte me rodee por siempre, para así atraer y generar dinero por siempre”. Al finalizar este amuleto de llevar canela en el bolso, ponla en la bolsa o amarra las ramas con el lazo rojo. Ahora coloca la bolsa o ramas en tu bolso o cartera.