Uso De La Magia Blanca Para El Dinero -7 Potentes Trucos Que No Fallan

Cuando los ingresos comienzan a faltar en tu vida, es necesario que uses la magia blanca para el dinero, ¿de que se trata? Te lo explicaremos a continuación para que la plata vuelva a tu cartera. No te hablo de encuestas en la web o de encontrar un trabajo extra para aumentar las ganancias, sino de trucos y rituales para atraer el dinero sin problemas. Lo puedes lograr siguiendo nuestros consejos, yo he estado practicándolo hacia algunas semanas y me ha funcionado y lo mejor es que lo puedes hacer desde tu casa.

Hechizos para obtener dinero fácil

1-Poco de Azúcar

El azúcar no solamente atrae las moscas, también sirve dentro de la magia blanca para el dinero, así que busca el día donde haya luna llena y coloca un billete en el recipiente con azúcar. Otra alternativa muy práctica es colocar un vaso de agua con miel en partes iguales y colocar tres monedas.
magia blanca para el dinero


Al día siguiente toma el billete que metiste o las monedas en el azúcar, lo envuelves en papel celofán y lleva siempre ese billete o monedas en tu cartera. Cerca del dinero.

2-Hechizo a la luz de las velas

Este es otro truco muy utilizado de magia blanca para el dinero, solo deberás agarrar dos velas  (color negro ya que es el que atrae la energía del universo y todos los colores)  grabar un lado el nombre así como las palabras riqueza, rico, dinero, y otras palabras poderosas.

Graba estas palabras con un cuchillo u otras herramientas, enciende las velas sujetándola fuertemente en las manos hasta que tú puso se acelere, piensa en lo que quieres y di en voz alta:

“Con estas velas me traerán el bienestar y la riqueza, de ninguna forma este hechizo traerá  sufrimiento ni efectos negativos”

Cuando termines apaga la llama  con tus dedos o apaga llamas  pero no la apagues soplando ya que cambiara el sentido a la magia blanca para el dinero, realiza este ritual  para obtener dinero un jueves, viernes o domingo y los días donde haya más sol.

Enciende las velas todas las noches hasta que este terminada, si repites esta magia blanca para el dinero hará que tenga mas fuerza el ritual y que tu mente atraiga las riquezas que tanto necesitas.

3-Una nuez y un bolso

Agarra una nuez y ábrela con un cuchillo por la mitad, asegúrate de que no se rompa la cascara. Come el interior de la nuez y coloca hojas de laurel triturado, canela molida, nuez moscada, una moneda color dorada y que encaje dentro de la cascara de la nuez.
como ganar dinero
Cierra muy bien los ingredientes dentro, agarra pegamento, celofán o cinta para pegar las mitades de la cascara y que no se separe, llévala en el bolso siempre como si fuera un amuleto de la buena suerte cerca del monedero. De esta forma podrás atraer el dinero tu vida, esta magia blanca para el dinero es muy efectiva, pero si deseas que aumente las posibilidades de que te funcione mejor, realízalo el 31 de diciembre antes de las doce de la noche.

4-Como atraer el dinero si tienes negocio

Si crees que alguien te esta lanzados energías malas a tu negocio, es hora de que hagas esta magia blanca para atraer el dinero, solo agarra un diente de ajo  ocultando en el suelo de la casa  o en el de tu negocio, y de esta manera no te llegara malas vibras  y tu negocio podrá prosperar.
como ganar dinero facil


Lee también: 6 pasos para crear una pagina web en solo 1 hora gratis

Si quieres que tu empresa marche bien, compra el billete de lotería y dáselo  la persona que quieras y mientras se lo das di esta frase: “quiero que a seas ricos conmigo” así veras que tanto tu como la persona tendrán muchas riquezas juntos.

5-El martes es el día de suerte

Con esta magia blanca para el dinero lo podrás conseguir con más facilidad, funciona muy bien cuando quieres que l plata te llegue fácil desde casa. Cuando llegue el martes, deberás comprar un vaso de cristal que no tenga nada de dibujo, llévalo a tu casa y sumérgelo en agua con sal por 15 minutos.

Sécalo y luego lo llenas de agua, coloca un vaso en un plato mediano y coloca las monedas alrededor del vaso. Ponlo en la entrada de tu casa o en el de tu negocio. Así podrás ganar dinero rápidamente. Si en algún momento se te derrama el agua así como otra cosa en el plato, o tu vaso se cae, limpia bien el plato, el vaso, las monedas repitiendo todo el proceso anterior  ya que es imprescindible que lo tengas en un altar que este limpio y lleno de agua.

6-Oraciones para conseguir dinero

No solo los rituales que te mencioné anteriormente son valiosos, sino que existen unas frases que actúan en el proceso de la magia blanca para el dinero, esta hará  que mente se llene de las energías positivas para que tengas el dinero como tu gran aliado. Todas estas frases deberás repetirlo diariamente, escoge la hora el día que más te guste, como por ejemplo antes del desayuno o en al tarde. Puede escoger cinco o seis frases que quieras y decirlas en voz altas.
trucos para ganar dinero rapido


Los ingresos deben venir a mí sin esfuerzo

El dinero es multiplica

El dolar es mi gran amigo

Si visualizo la plata en mi mente lo tendré siempre en mi cartera

Tengo la  voluntad y fuerza necesaria para ganar mucho dinero

Con el dinero gano más y aumenta siempre

Con el dinero tengo buenas inversiones siempre

Cuando tengo  dinero lo materializo

Uso el dinero de forma sabia

El dinero llegara a mi vida para quedarse

Con el dinero puede comprar lo que quiero y se lo agradezco a Dios

Disfruto del dinero en todas las partes

Puedo atraer el dinero de forma rápida y sencilla

Vivo en un universo muy rico

El universo me regala el dinero siempre
7-Como administrar el dinero que consigas

Hacer estos hechizos y magia blanca para el dinero es buena forma de que mejora en gran aspecto tu economía,  pro si eres de las que no sabe administrar lo que ganas, no te servirá de nada, ya que siempre estarás en busca de más y más dinero.

Es por esto que te recomiendo que además de hacer los rituales, mantengas siempre el positivismo en ti y no solo te llegara dinero sino cosas buenas, mejorando tu vida en muchos aspectos.
como hacer para ganar dinero


¿Y tú, que haces para atraer el dinero? ¿Tienes algún truco que quieres compartir con nosotros? Déjanos tu comentario, nos interesa tu opinión.

Te interesara leer este maravilloso articulo, te ayudara mucho: Descubre como  atraer el dinero a tu vida con urgencia.

.

¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

Relacionado

Cuando está por concluir el año, y estamos listos para escuchar las doce campanadas que anuncian el inicio del siguiente, no pueden faltar esos rituales para atraer el dinero a nuestra cartera.   via GIPHY     Si bien no está de más recurrir a este tipo de rituales que impulsan la ley de la atracción para recibir abundancia en nuestra vida, también debemos tomar en cuenta que ahorrar, organizar n ...

curiosidades atraer el dinero como tener buena suerte ...

Quieres que tu vida mejore y logre grandes cosas pero todo te sale mal, o simplemente piensas que la suerte no existe? Efectivamente la fortuna significa tener mente positiva para así atraer lo mejor a tu entorno. Sin embargo, existen varios trucos de como tener buena suerte para que todo vaya a buen ritmo. ¿Crees que puedes lograrlo? Qué tal si sacas tu sonrisa y apuntas estos maravillosos consej ...

tradiciones cábalas rituales de ańo nuevo ...

Sólo faltan días para la navidad y unos pocos más para despedir el año. Es la oportunidad de atraer la suerte y las buenas energías. Hay muchos rituales, tradiciones y costumbres que buscan atraer prosperidad económica, amor, matrimonio, buena salus o la buena suerte. La mayoría se realizan el último día del año, quién no tiene una superstición o una cábala para alejar lo malo y atraer las cosas b ...

Comienza un nuevo año, un momento de renovación. Dejar atrás lo que no conviene y hacer nuevos proyectos que nos hagan crecer como persona. Uno de los proyectos más común es el de mejorar nuestras finanzas, ya sea emprendiendo un negocio, aspirando a una mejor posición o trabajar en tus horas libres. Un amuleto para atraer el dinero siempre será de buena ayuda y los hay especialmente para estos fi ...

tradiciones cábalas rituales ...

Hay muchos rituales, tradiciones y costumbres que buscan atraer prosperidad económica, amor, matrimonio, buena salud o la buena suerte. La mayoría se realizan el último día del año, ¿quién no tiene una superstición o una cábala para alejar lo malo y atraer las cosas buenas? La despedida del año viejo y recibir el nuevo es la una época perfecta para éstas prácticas, ya que nos dan fuerza y optimism ...

3 Forma de Como atraer Dinero a tu vida Como atraer dinero a tu vida, es el deseo que invade profundamente a las personas hoy en día. En tal sentido, buscan desesperadamente los secretos de cómo lograrlo, sin embargo existen expertos que se han convertido de pobres a millonarios asegurando, el truco se encuentra en: · Entrenar tu mente para enfocarlo en la vibración esencialmente a ...

uncategorized

Atraer la buena suerte siempre es algo primordial para todos. Y sin importar toda la buena vibra, energía y positividad que tengamos, nunca está de más ése pequeño empujoncito en la espalda. Por lo que, si has estado pensando en conseguir un pequeño amuleto que contribuya con tu buen ritmo, aquí lo tienes. No es necesario que gastes un dineral en objetos que muchas tiendas y publicaciones quieren ...

curiosidades conjuros noche san juan noche san juan ...

La noche del 23 de junio es considerada desde la antigüedad como una noche mágica. Se conoce que los celtas festejaban un festival que llamaban Alban Heruin y celebraba el momento en que el sol se encontraba en todo su esplendor. En nuestra cultura es conocida como la noche de San Juan y aún se realizan rituales para atraer la fortuna y el amor. Aqui te contamos de 10 rituales que puedes realizar ...

curiosidades e historias virales llevar canela bolso ...

Tener buena suerte en la vida es algo que todos queremos. Lo seguro que tenemos en esta vida es que para tener prosperidad hay que trabajar duro y ser honestos, pero nunca está de más tener un amuleto de la suerte. En este artículo te contaremos el cómo llevar canela en el bolso es capaz de atraer más dinero a tu bolsillo. ¿Qué es un amuleto? Un amuleto tiene un propósito y sentido parecido al d ...

SALON GENERAL Salon General objetos

Objetos que tienes por toda la casa olvidados desde hace años, guardados en el armario, trastero, etc, seguramente no imaginas lo que pueden pagar por ellos los coleccionistas. Vamos ver que cosas, aparatos compraste hace años, y ahora ya te aburren, pero casi seguro puedes sacar un buen dinero por ellos. 1.- Nintendo 64 Objetos que te sorprenderán el dinero que valen ahora En la década de los año ...