Entretenimiento

MegaNicho Idea guardada 2 veces
La valoración media de 2 personas es: Muy buena

Uso De La Magia Blanca Para El Dinero -7 Potentes Trucos Que No Fallan

Cuando los ingresos comienzan a faltar en tu vida, es necesario que uses la magia blanca para el dinero, ¿de que se trata? Te lo explicaremos a continuación para que la plata vuelva a tu cartera. No te hablo de encuestas en la web o de encontrar un trabajo extra para aumentar las ganancias, sino de trucos y rituales para atraer el dinero sin problemas. Lo puedes lograr siguiendo nuestros consejos, yo he estado practicándolo hacia algunas semanas y me ha funcionado y lo mejor es que lo puedes hacer desde tu casa.

Hechizos para obtener dinero fácil

1-Poco de Azúcar

El azúcar no solamente atrae las moscas, también sirve dentro de la magia blanca para el dinero, así que busca el día donde haya luna llena y coloca un billete en el recipiente con azúcar. Otra alternativa muy práctica es colocar un vaso de agua con miel en partes iguales y colocar tres monedas.
magia blanca para el dinero


Al día siguiente toma el billete que metiste o las monedas en el azúcar, lo envuelves en papel celofán y lleva siempre ese billete o monedas en tu cartera. Cerca del dinero.

2-Hechizo a la luz de las velas

Este es otro truco muy utilizado de magia blanca para el dinero, solo deberás agarrar dos velas  (color negro ya que es el que atrae la energía del universo y todos los colores)  grabar un lado el nombre así como las palabras riqueza, rico, dinero, y otras palabras poderosas.

Graba estas palabras con un cuchillo u otras herramientas, enciende las velas sujetándola fuertemente en las manos hasta que tú puso se acelere, piensa en lo que quieres y di en voz alta:

“Con estas velas me traerán el bienestar y la riqueza, de ninguna forma este hechizo traerá  sufrimiento ni efectos negativos”

Cuando termines apaga la llama  con tus dedos o apaga llamas  pero no la apagues soplando ya que cambiara el sentido a la magia blanca para el dinero, realiza este ritual  para obtener dinero un jueves, viernes o domingo y los días donde haya más sol.

Enciende las velas todas las noches hasta que este terminada, si repites esta magia blanca para el dinero hará que tenga mas fuerza el ritual y que tu mente atraiga las riquezas que tanto necesitas.

3-Una nuez y un bolso

Agarra una nuez y ábrela con un cuchillo por la mitad, asegúrate de que no se rompa la cascara. Come el interior de la nuez y coloca hojas de laurel triturado, canela molida, nuez moscada, una moneda color dorada y que encaje dentro de la cascara de la nuez.
como ganar dinero
Cierra muy bien los ingredientes dentro, agarra pegamento, celofán o cinta para pegar las mitades de la cascara y que no se separe, llévala en el bolso siempre como si fuera un amuleto de la buena suerte cerca del monedero. De esta forma podrás atraer el dinero tu vida, esta magia blanca para el dinero es muy efectiva, pero si deseas que aumente las posibilidades de que te funcione mejor, realízalo el 31 de diciembre antes de las doce de la noche.

4-Como atraer el dinero si tienes negocio

Si crees que alguien te esta lanzados energías malas a tu negocio, es hora de que hagas esta magia blanca para atraer el dinero, solo agarra un diente de ajo  ocultando en el suelo de la casa  o en el de tu negocio, y de esta manera no te llegara malas vibras  y tu negocio podrá prosperar.
como ganar dinero facil


Lee también: 6 pasos para crear una pagina web en solo 1 hora gratis

Si quieres que tu empresa marche bien, compra el billete de lotería y dáselo  la persona que quieras y mientras se lo das di esta frase: “quiero que a seas ricos conmigo” así veras que tanto tu como la persona tendrán muchas riquezas juntos.

5-El martes es el día de suerte

Con esta magia blanca para el dinero lo podrás conseguir con más facilidad, funciona muy bien cuando quieres que l plata te llegue fácil desde casa. Cuando llegue el martes, deberás comprar un vaso de cristal que no tenga nada de dibujo, llévalo a tu casa y sumérgelo en agua con sal por 15 minutos.

Sécalo y luego lo llenas de agua, coloca un vaso en un plato mediano y coloca las monedas alrededor del vaso. Ponlo en la entrada de tu casa o en el de tu negocio. Así podrás ganar dinero rápidamente. Si en algún momento se te derrama el agua así como otra cosa en el plato, o tu vaso se cae, limpia bien el plato, el vaso, las monedas repitiendo todo el proceso anterior  ya que es imprescindible que lo tengas en un altar que este limpio y lleno de agua.

6-Oraciones para conseguir dinero

No solo los rituales que te mencioné anteriormente son valiosos, sino que existen unas frases que actúan en el proceso de la magia blanca para el dinero, esta hará  que mente se llene de las energías positivas para que tengas el dinero como tu gran aliado. Todas estas frases deberás repetirlo diariamente, escoge la hora el día que más te guste, como por ejemplo antes del desayuno o en al tarde. Puede escoger cinco o seis frases que quieras y decirlas en voz altas.
trucos para ganar dinero rapido


Los ingresos deben venir a mí sin esfuerzo

El dinero es multiplica

El dolar es mi gran amigo

Si visualizo la plata en mi mente lo tendré siempre en mi cartera

Tengo la  voluntad y fuerza necesaria para ganar mucho dinero

Con el dinero gano más y aumenta siempre

Con el dinero tengo buenas inversiones siempre

Cuando tengo  dinero lo materializo

Uso el dinero de forma sabia

El dinero llegara a mi vida para quedarse

Con el dinero puede comprar lo que quiero y se lo agradezco a Dios

Disfruto del dinero en todas las partes

Puedo atraer el dinero de forma rápida y sencilla

Vivo en un universo muy rico

El universo me regala el dinero siempre
7-Como administrar el dinero que consigas

Hacer estos hechizos y magia blanca para el dinero es buena forma de que mejora en gran aspecto tu economía,  pro si eres de las que no sabe administrar lo que ganas, no te servirá de nada, ya que siempre estarás en busca de más y más dinero.

Es por esto que te recomiendo que además de hacer los rituales, mantengas siempre el positivismo en ti y no solo te llegara dinero sino cosas buenas, mejorando tu vida en muchos aspectos.
como hacer para ganar dinero


¿Y tú, que haces para atraer el dinero? ¿Tienes algún truco que quieres compartir con nosotros? Déjanos tu comentario, nos interesa tu opinión.

Te interesara leer este maravilloso articulo, te ayudara mucho: Descubre como  atraer el dinero a tu vida con urgencia.

.

Fuente: este post proviene de MegaNicho, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Envía una notificación de una presunta infracción de derechos. También puedes hacerlo a través de nuestro formulario de contacto.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

¡No te pierdas nuestra selección diaria!

Suscríbete y recibirás en tu correo nuestras mejores ideas

Suscríbete ahora

Relacionado

Trucos e inspiración Viajar

7 consejos avanzados para viajar sin dinero

Sí, se puede. Viajar sin dinero no es una utopía, es totalmente posible. Existen varios trucos, varios consejos, para recorrer el mundo sin la necesidad de gastar. Vivimos en una sociedad que nos obliga a pensar que NECESITAMOS generar ingresos para poder viajar por el mundo. Nosotros podemos demostrar que no es así. Entonces…¿Cómo viajar sin dinero? Pues aquí os dejamos 7 consejos avanzados ...

INSPIRACIÓN

Nuevas opciones para ganar dinero en internet

Para nadie es un secreto que cada vez son más las personas que optan por uno, dos y hasta tres trabajos adicionales a su fuente principal de ingresos, para cubrir sus necesidades y las de su familia. Es por eso que hoy día se consiguen nuevas y mejores opciones para ganar dinero en internet que resultan atractivas para quienes necesitan un ingreso extra y en algunos casos tienen poco tiempo dispon ...

general auto-control calidad de vida ...

EL PODER DEL DINERO… 10 tips que no conocías sobre el dinero !!

"Poderoso caballero es don Dinero" es uno de los poemas más famosos de Francisco de Quevedo, pero no os voy a hablar de poesía sino de dinero. Para muchos el dinero es poder y la herramienta para satisfacer sus deseos. Para otros es algo despreciable que corrompe a los hombres. Otros piensan que es un mal necesario que el mundo moderno no podría funcionar sin él y volveríamos a las caver ...

curiosidades atraer el dinero como tener buena suerte ...

Como Tener Buena Suerte En Todo + Trucos y Amuletos Caseros!

Quieres que tu vida mejore y logre grandes cosas pero todo te sale mal, o simplemente piensas que la suerte no existe? Efectivamente la fortuna significa tener mente positiva para así atraer lo mejor a tu entorno. Sin embargo, existen varios trucos de como tener buena suerte para que todo vaya a buen ritmo. ¿Crees que puedes lograrlo? Qué tal si sacas tu sonrisa y apuntas estos maravillosos consej ...

general

No es genial conseguir algo de dinero, vendiendo algo que no necesitas. Anuncios gratis por Internet !!!

Últimamente ya había escuchado bastante publicidad sobre páginas que te ofrecen vender por internet como Mercado Libre y Olx, pero de todas formas me daba algo de desconfianza esto de hacerlo de manera on-line sin conocer con quienes estoy tratando, sin embargo hace poco mi papá se fue de viaje a EUA y me trajo unos regalitos, que al final de cuentas no me quedaron del todo bien, unos jeans y chaq ...

tradiciones cábalas rituales de ańo nuevo ...

25 rituales y tradiciones para atraer la buena suerte y el amor este fin de año

Sólo faltan días para la navidad y unos pocos más para despedir el año. Es la oportunidad de atraer la suerte y las buenas energías. Hay muchos rituales, tradiciones y costumbres que buscan atraer prosperidad económica, amor, matrimonio, buena salus o la buena suerte. La mayoría se realizan el último día del año, quién no tiene una superstición o una cábala para alejar lo malo y atraer las cosas b ...

MÁS

20 cosas maravillosas que no se compran con dinero

QUÉ MÁS... Mezcla de sensaciones sinestésicas mediante artículos e imágenes. 20 COSAS MARAVILLOSAS QUE NO SE COMPRAN CON DINERO El dinero no da la felicidad, eso lo sabemos todos, pero también se suele decir que aunque no la da, ayuda mucho a conseguirla. Os presento 20 cosas maravillosas e imprescindibles en nuestras vidas que no podréis comprar jamás. 1. REÍR Una risa suave, una carcajada.. ...

supersticiosa equinoccio hechizos ...

Hechizos blancos para que el dinero no nos falte

No me miro como supersticiosa en lo más mínimo, pero... aprovechando el equinoccio del próximo 22 de septiembre que marca el inicio del fin del año y el comienzo del siguiente ciclo, un mes que representa la época de recolección, de prepararse para el cierre del año, entonces hay que aprovecharlo para terminar bien, por ello comparto con ustedes lo que me ha llegado al mail, una lista de algunos & ...

general ruleta apuestas ...

Como atraer suerte en los juegos de azar

Todas las personas, en mayor o menor medida, tienen afición por el juego. Se trata de un resabio de la primera infancia, donde todo era juego y diversión. Así, algunas personas adultas, aman retrotraerse a épocas de la niñez, cuando todavía no tenían demasiadas preocupaciones y podían jugar todo el día, sintiéndose plenos y felices Reconquistar ese paraíso perdido parece ser uno de los motivos que ...

Consejos de Viaje Experiencias Lifestyle ...

18 trabajos para ganar dinero viajando (o Cómo viajar sin dinero)

¿Alguna vez te has preguntado cómo se puede ganar dinero viajando? ¿Cómo sobreviven tanto tiempo en el camino aquellos viajeros que recorren el mundo durante años? ¿No será que en realidad son millonarios o sus padres les pagan los viajes? Lo más probable es que estas preguntas se te pasen cabeza en algún momento, y es casi seguro que aún no tienes las respuestas del todo claras. Lo cierto es, que ...