comunidades

Como atraer suerte en los juegos de azar



Todas las personas, en mayor o menor medida, tienen afición por el juego. Se trata de un resabio de la primera infancia, donde todo era juego y diversión. Así, algunas personas adultas, aman retrotraerse a épocas de la niñez, cuando todavía no tenían demasiadas preocupaciones y podían jugar todo el día, sintiéndose plenos y felices

Reconquistar ese paraíso perdido parece ser uno de los motivos que tiene la gente para concurrir a salas de juego o compartir con familiares o amigos algún juego de cartas a la hora del té. claro que cuando hay dinero de por medio, además se convierte en una verdadera aventura donde el mayor deseo es ganar.

A continuación encontrarás algunas técnicas y rituales para poder torcerle el brazo a la suerte y ponerla a su favor.

El azar y la cabalística

La palabra Cábala, literalmente significa "tradición" y proviene de "Cabal" que se traduce de una doctrina esotérica que se recibió a principio por tradición oral a través de los ángeles Raziel y Metatrón, quienes develaron los secretos de las letras y los números a Moisés y su descendencia.

Si bien, los cabalistas hebreos fueron quienes continuaron con esa doctrina esotérica y la redactaron entre los siglos XI y XII, el esoterismo asoció mas tarde,  las antiguas doctrinas de la Cábala con las letras, los números y el zodiaco a fin de practicar una forma de adivinación con la cual, se puede predecir el futuro y la mala o buena fortuna.

Adentrarse en los misterios de la Cábala sería demasiado complejo para explicarlo en pocas líneas. Por ese motivo, se presenta aquí una de las tantas versiones de números cabalísticos que el esoterismo a tomado entre sus manos para llamar a la suerte. Se trata de la combinación de los números impares primarios 3 y 7 que funcionan como portadores de gran poder. Bastará con compar un billete de lotería o apostar a la ruleta algunos de estos números. También, puedes utilizar estos dígitos combinados: 37 o 73.

Otra forma de usarlos para la suerte es grabar ambos o uno de los números en llaveros, monederos, talismanes, etc. pero siempre uno solo ya que si los anotas juntos, al unirse, se convierten en un número par (3+7=10) y pierden fuerza.

La Cábala esotérica también asocia números y planetas. De acuerdo al signo zodiacal al que perteneces, hay un número cabalístico, un metal y una gema que te favorecen para conseguir lo que deseas y atraer suerte. Utilízalos para amuletos o talismanes de la fortuna, que llevarás contigo al momento de realizar una apuesta.

Rituales de fortuna y prosperidad

Practícalos y anota de apoco lo que va sucediendo, a medida que los vas repitiendo. Notarás que tus aciertos y ganancias crecerán.

Baño ritual de la buena fortuna

Este ritual se emplea especialmente para desbloquear las zonas oscuras del aura que están relacionadas con los bienes materiales, el trabajo y el dinero. Sirve para liberarse de bloqueos, adquirir confianza en sí mismo, recuperarse luego de un fracaso económico, tomar coraje para emprender algo o, simplemente, deshacerse de esas fuerzas negativas propias o adquiridas que cortan los caminos e impiden que una persona puede avanzar en lo económico y ganar en los juegos de azar. Antes del ritual deberás preparar un jabón especial:

Ingredientes: jabón a base de coco, colorante amarillo, esencia de jazmín, 1 moneda dorada, 7 gotas de aceite de almendras y un molde para jabones artesanales.

Preparación: Derrite el jabón base a baño María, retíralo del fuego y añade los demás ingredientes (excepto la moneda) coloca en el fondo del molde la moneda y luego vierte la mezcla. Deja enfriar y desmolda.

Procedimiento del ritual:

Un viernes a medianoche prepara una bañera con abundante agua tibia. Esparce sobre el agua pétalos de flores amarillas. Enciende una de las esquinas de la cabecera de la bañera una vela amarilla y en la otra una vela marrón.
Sumerjete en el agua y frota tu cuerpo con el jabón que preparaste anteriormente. Sal del baño y trata de escurrirte, sin secarte con toalla. Vístete y ve a jugar. Después de muchos baños, cuando se haya consumido el jabón, retira la moneda y guárdala como amuleto.Ritual contra la envidia

Cuando ganas siempre en el juego, comienzan las envidias y la suerte huye rápidamente. La mala racha ha comenzado.

Para alejar la envidia, nada mejor que este antiquísimo ritual de magia blanca que se practicaba durante la próspera época del Imperio Romano. Es poderoso para quitar todo tipo de mal. Para realizarlo necesitarás: agua bendita, sal, harina y un huevo.

Procedimiento del ritual:

Se colocan en recipientes adecuados todos los elementos
Un viernes por la noche, hay que pararse frente a la entrada de la casa, del lado de afuera y colocar el huevo en el suelo
A continuación, se echa un puñado de sal rodeando el huevo, otro de harina y unas gotas de agua bendita, mientras se pronuncia la siguiente oración: "Adelante y atrás, libra esta casa de todo mal. Por el rito de Salpas que ni el ángel exterminador, ni el demonio del averno puedan entrar jamás"
Una vez realizado el ritual, se parte el huevo, se mezcla su contenido con los otros ingredientes y se hace una masa que luego se deja endurecer y se guarda en algún rincón oculto de la casa.Ritual de las siete velas

Se elijen siete velas anaranjadas y en cada una se graba con un alfiler, el signo "$" y el nombre de la persona que quiere convertirse en ganadora.

Procedimiento del ritual:

Se enciende la primera vela comenzando un jueves, día de Júpiter, que es el planeta benefactor del zodiaco. Todos los días, al amanecer, enciende una vela diciendo "Por el poder de los siete planetas, yo consagro esta vela de la buena suerte para que su luz atraiga hacia mí el dinero y la fortuna".

Una vez consumida la vela se guardan los restos de cera. Cuando se hayan consumido las siete velas, se toma toda la cera guardada, se ablanda al calor, se forma una bolita y dentro de la bolita se coloca una moneda, se mete la bolita dentro de una cáscara de nuez y se lleva como talismán cada vez que se vaya a realizar una apuesta.

Como conjurar a la mala suerte

Para conjurar los sucesos que traen mala suerte, se pueden practicar los siguientes conjuros:

Si pasó bajo la escalera: se vuelve sobre los pasos y se dice: "un paso adelante, un paso hacia atrás, la mala suerte aquí dejarás".
Si se cruza un gato negro: retroceder y buscar otra ruta para llegar a destino. Jamás cruzar por donde pasó el gato.
Si se rompe un espejo: se enciende una vela y sin mirar los trozos del espejo, se acercan a la vela para que ésta los torne negros con el humo. Una vez oscurecidos, se envuelven en un papel y se tiran a la basura, mientras se dice: "espejo, espejo, en tu desdicha ya no me reflejo".
Si se derrama sal: tomar una pizca de la sal derramada y echarla sobre el hombro izquierdo mientras se dice: "aquí vienes, aquí te vas, la vida mía no salarás".Número cabalístico para la suerte, metales y gemas para cada signo del zodiaco

ARIES: 35, Hierro, Rubí
TAURO: 18, Cobre, Lapislázuli
GÉMINIS: 24, Mercurio, Topacio
CÁNCER: 47, Plata, Perlas
LEO: 89, Oro, Diamante
VIRGO: 65, Bronce, Jade
LIBRA: 23, Cobre, Ópalo
ESCORPIO: 48, Hierro, Turmalina
SAGITARIO: 90, Estaño, Topacio
CAPRICORNIO: 44, Plomo, Azurita
ACUARIO: 79, Plomo, Amatista
PISCIS: 03, Estaño, Aguamarina

Fuente: este post proviene de este blog, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Un elevado porcentaje de la población española, concretamente el 20% mayor de 18 años, presenta un nivel de colesterol superior a 250 mg/dl (un valor excesivo), según un estudio de la Sociedad Español ...

En tiempos de Jacob, en tierra de Canaan, alrededor del 1600 a.C, los hebreos fueron exclavizados por los egipcios y por eso, el conocimiento de los ángeles cabalísticos, fueron asociados a dioses egi ...

Copan es un sitio arqueológico de la antigua civilización maya ubicado en el departamento de Copan al occidente de Honduras, a poca distancia de la frontera con Guatemala. Del siglo v al siglo IX fue ...

El iris es la zona del centro del ojo que rodea la pupila, formando un círculo a su alrededor. Se lo distingue por el contraste de su color con el de la membrana denominada esclerótica (parte blanca d ...

Recomendamos