El propietario de F1 Liberty Media está respaldando una iniciativa para hacer que los coches sean más ruidosos.
Desde que la nueva era híbrida comenzó en 2014, los iniciados y los aficionados se han quejado de que la pérdida del gran volumen icónico de la F1 está afectando al deporte.
Una especie de megáfono de escape fue probado y abandonado, pero el año pasado la FIA anunció que está trabajando con los equipos para desarrollar un "generador de sonido" para mejorar la "intensidad y calidad" de los turbo V6.
Ahora, la marca española dijo que el nuevo dueño de la F1, Liberty Media, también está respaldando los movimientos para hacer F1 más fuerte.
"Tenemos que ampliar el sonido, como en toda la investigación de mercado que hacemos, es muy importante para los fans", dijo el jefe comercial del deporte, Sean Bratches.
El diario deportivo español dijo que la última idea está en forma de un "micrófono", que está siendo trabajado por el productor de televisión australiano David Hill.
"Está trabajando en el desarrollo de un micrófono de cerámica que se puede conectar al tubo de escape para obtener una amplificación del sonido de los coches para los aficionados", explicó Bratches.