Según Liberty Media, los planes para la F1 del 2021 estarán listos en pocos meses



El consejero delegado de Formula 1, Chase Carey, dice que Liberty Media finalizará los planes para la temporada 2021 en los próximos meses. El deporte está listo para una renovación importante dentro de tres años, cuando las regulaciones técnicas reciban una gran sacudida.

Liberty ya ha presentado sus planes a los equipos de F1 sobre las nuevas regulaciones de motor, lo que no fue recibido con alegría por parte de Mercedes y Ferrari. Pero estos planes solo han sido simples planos, y Carey espera que se desarrolle una imagen más clara pronto.

"Hemos introducido algunos cambios de regulación recientes para la próxima temporada", dijo Carey. "Y presentaremos una lista más amplia de cambios en la regulación deportiva en las próximas semanas para mejorar aún más el deporte.

"Lo más importante es que seguimos adelante con un conjunto más amplio de cambios en las estructuras de costos, la distribución de ingresos, las reglamentaciones y la gobernanza, el llamado Acuerdo Concorde. Hemos logrado un buen progreso con los equipos, hemos acordado las metas y objetivos, y ahora necesitamos analizar los detalles para encontrar los compromisos correctos a medida que finalizamos estos acuerdos en los próximos meses para la temporada 2021 ".

Cuando se le preguntó cómo iba la fase de transición actual, dijo: "Me siento bien con las discusiones. El diablo siempre está en los detalles, y tenemos detalles para trabajar. Pero creo que la gente está de acuerdo con los objetivos, la gente está de acuerdo con el dirección, y creo que los puntos generales de lo que estamos tratando de lograr, y la visión para el deporte ".
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?
Etiquetas: NOTICIAS F1

Recomendamos

Relacionado

POLITICA F1 NOTICIAS F1

Liberty Media celebró una reunión en Bahréin el viernes para presentar a los equipos cómo se verá el futuro de la Fórmula 1. Se esperaba que Liberty exhibiera las reglas del motor finalizadas para la temporada 2021, lo que causó cierta controversia en 2017, cuando apareció el primer borrador de los planes. Ferrari, Mercedes y Renault expresaron su descontento con los planes de Liberty, y Ferrari l ...

NOTICIAS F1 PILOTOS

Chase Carey espera un tiempo "turbulento" en el futuro cercano, ya que las negociaciones con los equipos parecen listas para comenzar. A medida que Liberty Media toma el relevo y la era Bernie Ecclestone se pone en el pasado, la atención ya se está centrando en el final de los actuales acuerdos de la Concorde con los equipos. Pero a medida que comienzan las conversaciones para el futuro ...

POLITICA F1 NOTICIAS F1

Liberty Media disfrutó de la buena voluntad de los fanáticos y del otro lado del paddock después de hacerse cargo de la Fórmula 1 y de expulsar al ex supremo Bernie Ecclestone, pero la luna de miel terminó cuando los estadounidenses comienzan una segunda temporada a cargo. Se ha hablado mucho de poner a los fanáticos en primer lugar, con más participación en el hipódromo ya través de las redes soc ...