Carey espera un río turbulento en las negociaciones con los equipos de F1



Chase Carey espera un tiempo "turbulento" en el futuro cercano, ya que las negociaciones con los equipos parecen listas para comenzar.

A medida que Liberty Media toma el relevo y la era Bernie Ecclestone se pone en el pasado, la atención ya se está centrando en el final de los actuales acuerdos de la Concorde con los equipos.

Pero a medida que comienzan las conversaciones para el futuro de la F1 después de 2020, el nuevo período de Luna de Miel de Carey podría terminar de repente. "No estoy seguro de mi período de luna de miel como usted lo puso", dijo el estadounidense Carey en la última edición del diario francés Auto Hebdo.

"Las discusiones no serán fáciles, y por eso primero debemos ponernos de acuerdo sobre nuestra visión global del deporte, si todos trabajamos en el mismo proyecto, el diálogo será facilitado. Pero la vida no es un río largo y tranquilo, espero turbulencia", dijo Carey.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?
Etiquetas: NOTICIAS F1PILOTOS

Recomendamos

Relacionado

POLITICA F1 NOTICIAS F1

Liberty Media disfrutó de la buena voluntad de los fanáticos y del otro lado del paddock después de hacerse cargo de la Fórmula 1 y de expulsar al ex supremo Bernie Ecclestone, pero la luna de miel terminó cuando los estadounidenses comienzan una segunda temporada a cargo. Se ha hablado mucho de poner a los fanáticos en primer lugar, con más participación en el hipódromo ya través de las redes soc ...