ideas creativas vacaciones moleskine

ideas creativas vacaciones moleskine 
Imprescindible cuando viajas llevar todo bien planificado. 
El momento del desayuno es ideal para repasar la ruta del día en mi #libreta#moleskineEstas vacaciones aprovecha para desarrollar tucreatividad, en www.papeleriasegarra.com te proponemos varias ideas originales:
Crea tu cuaderno de viaje personalizado:
Puedes utilizar cualquier libreta de mano, o incluso crearte una libreta personalizada, donde escribirás notas y pegarás recuerdos de tu viaje. 
fuente: m1.paperblog.comSi prefieres existen las libretas Moleskine de ciudades emblemáticas preparadas específicamente, con mapas y guías de cada ciudad: Nueva York, Londres, París, Dublín, Boston, Washington, etc. Estas libretas Moleskine también son el regalo ideal para alguna persona querida tuya que se marche de viaje.
moleskine-city-notebook-nueva-york
Moleskine de viaje ciudades
Moleskine Plain NotebookPuedes dibujar, escribir, enganchar postales, billetes de metro, billetes de tren, etiquetas, etc.
moleskine-hamburg-city
Moleskine de viaje ciudades
Moleskine Sketchbook Carnet de croquis especial para dibujar 

Así mismo también puedes crear tu diario de vacaciones:
Crea tu agenda diaria con las actividades que haces cada día durante tus vacaciones, te mostramos algunos ejemplos creativos, a veces basta con una frase que explique simplemente los sentimientos aflorados en cada momento:
fuente: www.ojosdepapelscrap.org
Agenda Moleskine Weekly Notebook 2015 -2016 18 meses
 
Scrapbook de recuerdo de vacaciones:
Durante tu tiempo de descanso puedes ir recopilando todo tipo de recuerdos y después al regreso a tu hogar crear un póster o álbum de Scrapbookingenganchando las cosas coleccionadas de manera divertida, para que cuando lo desees puedas volver a revivir aquellos momentos tan intensos.
Scrapbooking 
Recoger recuerdos de los lugares que visitas en tus vacaciones:
Mucha gente lo hace, recoge piedras y minerales de cada sitio que visita en sus viajes y las recopila en botes de cristal, y luego los dispone de manera decorativa en sus casas.
fuente: www.decoestilo.comAsí también puedes coger plantas aromáticas (romero, tomillo, manzanilla) , flores, y secarlas, para luego meterlo todo junto en un bote de cristal, y tener recuerdo del perfume de aquel lugar.
fuente: www.static.homemanualidades.net
Hay coleccionistas de aguas de cada lugar también, de arena de playa, monedas, sellos, azucarillos, servilletas, posavasos, periódicos en diferentes idiomas, recetas de cocina, chapas de botellas, etc, y que luego utilizan para hacer objetos decorativos muy especiales.
Album de fotos creativas de tus vacaciones:
Si no quieres aburrir a tus amistades a la vuelta de tus vacaciones, o a tus "fans" de Facebook, Instagram, Pinterest, etc; enseñándoles las típicas fotosproponte un nuevo reto.
Algunas ideas para crear tu álbum de fotos creativas: 
    Fotografías de tiendas antiguas "vintage" de la ciudad, papelerías, floristerías, panaderías, restaurantes y su entorno
    fuente: https://thedressforsuccess.wordpress.com/category/personal-shopper/
     Piensa en una idea para crear como una historia, un cuento, con principio, nudo y desenlace, quizás en plan aventura, quizás de estilo romántico. Puedes inspirarte en tu película favorita rodada en aquella ciudad que visitas, el grupo de música que te entusiasma,lo que te apetezca. 
      Fotografías con estilo, estilismos con ropas antiguas (del baúl de tu abuela, de los lugares que visitas, en los probadores) con maquillaje, sombreros, haciendo posiciones creativas, saltando, gritando, gesticulando, de susto, sorpresa, expresivas, etc.
      fuente: http://elpais.com/elpais/2014/06/12/buenavida/1402564160_787973.htmlLa cuestión es crear un hilo narrativo creando interés en tu audiencia: família, amigos, compañeros de trabajo, etc. Es crear una estrategia que en Marketing llamamos "storytelling" y así crear una historia que la gente vaya siguiendo mientras viajamos, o que si publicamos al final de las vacaciones tenga un ritmo y gracia originales.
      Algunas ideas para crear tu álbum de fotos creativas: 
        fuente: http://viajerosonline.eu/
         
          Puedes utilizar juguetes para crear tu storytelling:
          Como en la película de Amelie podemos utilizar un muñeco que protagonice las fotografías de forma divertida:
           
          fuente: https://c2.staticflickr.com/8/7252/7471794636_cddc908758_b.jpg

           
              Hacer fotos creativas a las nubes:

               
              fuentes: http://www.thekingsoftheblog.com/La historia de tu maleta:
              Saca partido a tus vacaciones y deja volar tu creatividad, así recordarás esos momentos con mucho más encanto y disfrutarás cada momento como si fuera único.
              Encuentra las libretas y cuadernos Moleskine, productos Scrapbooking especiales, material para manualidades, etc; en nuestra tienda de la calle Muntaner 63 08011 de Barcelona
              Papelería Segarra www.papeleriasegarra.com
              by @lutxana[RETO=9]
              ¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
              Creado:

Relacionado

Si estás en el mismo barco que otras mujeres que actualmente contemplan la posibilidad de hacerse un tatuaje o no, entonces has llegadoal lugar correcto, porque después de que haya terminado de vera través de esta galería se te vendráncientos de ideas para tatuarte y estos Tatuajes Fascinantes para Mentes Creativas te darán la pauta. Por lo general, creamos nuestras listas sobre la marcha, en e ...

Si vas a viajar en Navidad o Año Nuevo estos tips te servirán Amigas de Belleza y Peinados, el año se está acabando y próximamente tendremos las festividades de Navidad y de Año Nuevo. Muchas personas descansan y salen de vacaciones, esto implica muchas cosas, desde comprar los boletos del transporte hasta las reservaciones de los hoteles, etc. Algo muy importante también en tomar en cuenta son ...

Las vacaciones son una oportunidad para relajarse, divertirse y hacer cosas que durante tu rutina cotidiana no tienes tiempo. Aquí te presento algunas actividades para hacer en vacaciones.Antes de comenzar con el listado de ideas que tengo para ti, voy a centrarme en vacaciones de verano, es decir calor, por lo menos de este lado del planeta, y niños que no tienen que ir al colegio. Qué activida ...

Sea o no sea verano, la oportunidad de disfrutar de tu propia bañera de hidromasaje es fundamental a la hora de disfrutar de unas vacaciones de lujo. Si aun no has disfrutado de las bondades de reservar un precioso hotel con bañera de hidromasaje, no sabes lo que te pierdes. Imaginate despertarte y zambullirte dentro de una exquisita bañera, llena de agua calentita, perfecta para dejar tus ideas f ...

Las vacaciones se acercan y ya sea que te quedes en casa o salgas de viaje, un libro es siempre un excelente compañero para pasar el tiempo libre. De hecho la lectura es una de las actividades humanas más placenteras y beneficiosas que existen. Suspenso, drama, romance, compañía son solo algunas de las notas que una buena lectura aporta a tu vida. Y si quieres más motivos para leer, mira cuantos ...

7 apps para adelgazar Para empezar este nuevo post, os traemos ideas fáciles, sencillas y gratuitas para poder hacer nuestra rutina diaria de deporte. Así que, estas 7 app para adelgazar, son aplicaciones dirigidas a poder hacer ejercicio en casa, en el trabajo, de vacaciones Y, como ya sabéis, lo más importante es hacer deporte, porque el 80% es nutrición y el 20% restante DEPORTE! ...

Cada vez son más las personas que integran en sus hogares el uso de cajas de frutas de madera, ya sea por el tema de decoración, ó por el de organización de espacios, y por que no, el de reutilización.En este artículo quiero mostrarte como con 6 ideas muy creativas, puedes crear muebles 100% Originales para tu hogar.¡Vayamos al grano!Si te consideras que eres amante de la madera natural,considera ...

El tiempo de vacaciones es, sin duda alguna, el período del año en el que más leo. Creo que sin exagerar, puedo llegar a leerme la mitad de todos los libros que me leo durante el resto de los doce meses. A partir de mayo comienzo a hacer la lista de libros para leer este verano. Aprovecho mi santo, o la Feria del Libro para hacerme con ellos, y los voy acumulando en mi mesilla para que no se me o ...