ideas creativas vacaciones moleskine

ideas creativas vacaciones moleskine 
Imprescindible cuando viajas llevar todo bien planificado. 
El momento del desayuno es ideal para repasar la ruta del día en mi #libreta#moleskineEstas vacaciones aprovecha para desarrollar tucreatividad, en www.papeleriasegarra.com te proponemos varias ideas originales:
Crea tu cuaderno de viaje personalizado:
Puedes utilizar cualquier libreta de mano, o incluso crearte una libreta personalizada, donde escribirás notas y pegarás recuerdos de tu viaje. 
fuente: m1.paperblog.comSi prefieres existen las libretas Moleskine de ciudades emblemáticas preparadas específicamente, con mapas y guías de cada ciudad: Nueva York, Londres, París, Dublín, Boston, Washington, etc. Estas libretas Moleskine también son el regalo ideal para alguna persona querida tuya que se marche de viaje.
moleskine-city-notebook-nueva-york
Moleskine de viaje ciudades
Moleskine Plain NotebookPuedes dibujar, escribir, enganchar postales, billetes de metro, billetes de tren, etiquetas, etc.
moleskine-hamburg-city
Moleskine de viaje ciudades
Moleskine Sketchbook Carnet de croquis especial para dibujar 

Así mismo también puedes crear tu diario de vacaciones:
Crea tu agenda diaria con las actividades que haces cada día durante tus vacaciones, te mostramos algunos ejemplos creativos, a veces basta con una frase que explique simplemente los sentimientos aflorados en cada momento:
fuente: www.ojosdepapelscrap.org
Agenda Moleskine Weekly Notebook 2015 -2016 18 meses
 
Scrapbook de recuerdo de vacaciones:
Durante tu tiempo de descanso puedes ir recopilando todo tipo de recuerdos y después al regreso a tu hogar crear un póster o álbum de Scrapbookingenganchando las cosas coleccionadas de manera divertida, para que cuando lo desees puedas volver a revivir aquellos momentos tan intensos.
Scrapbooking 
Recoger recuerdos de los lugares que visitas en tus vacaciones:
Mucha gente lo hace, recoge piedras y minerales de cada sitio que visita en sus viajes y las recopila en botes de cristal, y luego los dispone de manera decorativa en sus casas.
fuente: www.decoestilo.comAsí también puedes coger plantas aromáticas (romero, tomillo, manzanilla) , flores, y secarlas, para luego meterlo todo junto en un bote de cristal, y tener recuerdo del perfume de aquel lugar.
fuente: www.static.homemanualidades.net
Hay coleccionistas de aguas de cada lugar también, de arena de playa, monedas, sellos, azucarillos, servilletas, posavasos, periódicos en diferentes idiomas, recetas de cocina, chapas de botellas, etc, y que luego utilizan para hacer objetos decorativos muy especiales.
Album de fotos creativas de tus vacaciones:
Si no quieres aburrir a tus amistades a la vuelta de tus vacaciones, o a tus "fans" de Facebook, Instagram, Pinterest, etc; enseñándoles las típicas fotosproponte un nuevo reto.
Algunas ideas para crear tu álbum de fotos creativas: 
    Fotografías de tiendas antiguas "vintage" de la ciudad, papelerías, floristerías, panaderías, restaurantes y su entorno
    fuente: https://thedressforsuccess.wordpress.com/category/personal-shopper/
     Piensa en una idea para crear como una historia, un cuento, con principio, nudo y desenlace, quizás en plan aventura, quizás de estilo romántico. Puedes inspirarte en tu película favorita rodada en aquella ciudad que visitas, el grupo de música que te entusiasma,lo que te apetezca. 
      Fotografías con estilo, estilismos con ropas antiguas (del baúl de tu abuela, de los lugares que visitas, en los probadores) con maquillaje, sombreros, haciendo posiciones creativas, saltando, gritando, gesticulando, de susto, sorpresa, expresivas, etc.
      fuente: http://elpais.com/elpais/2014/06/12/buenavida/1402564160_787973.htmlLa cuestión es crear un hilo narrativo creando interés en tu audiencia: família, amigos, compañeros de trabajo, etc. Es crear una estrategia que en Marketing llamamos "storytelling" y así crear una historia que la gente vaya siguiendo mientras viajamos, o que si publicamos al final de las vacaciones tenga un ritmo y gracia originales.
      Algunas ideas para crear tu álbum de fotos creativas: 
        fuente: http://viajerosonline.eu/
         
          Puedes utilizar juguetes para crear tu storytelling:
          Como en la película de Amelie podemos utilizar un muñeco que protagonice las fotografías de forma divertida:
           
          fuente: https://c2.staticflickr.com/8/7252/7471794636_cddc908758_b.jpg

           
              Hacer fotos creativas a las nubes:

               
              fuentes: http://www.thekingsoftheblog.com/La historia de tu maleta:
              Saca partido a tus vacaciones y deja volar tu creatividad, así recordarás esos momentos con mucho más encanto y disfrutarás cada momento como si fuera único.
              Encuentra las libretas y cuadernos Moleskine, productos Scrapbooking especiales, material para manualidades, etc; en nuestra tienda de la calle Muntaner 63 08011 de Barcelona
              Papelería Segarra www.papeleriasegarra.com
              by @lutxana[RETO=9]
              ¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
              Creado:

Relacionado

Si estás en el mismo barco que otras mujeres que actualmente contemplan la posibilidad de hacerse un tatuaje o no, entonces has llegadoal lugar correcto, porque después de que haya terminado de vera través de esta galería se te vendráncientos de ideas para tatuarte y estos Tatuajes Fascinantes para Mentes Creativas te darán la pauta. Por lo general, creamos nuestras listas sobre la marcha, en e ...

Si vas a viajar en Navidad o Año Nuevo estos tips te servirán Amigas de Belleza y Peinados, el año se está acabando y próximamente tendremos las festividades de Navidad y de Año Nuevo. Muchas personas descansan y salen de vacaciones, esto implica muchas cosas, desde comprar los boletos del transporte hasta las reservaciones de los hoteles, etc. Algo muy importante también en tomar en cuenta son ...

¿Qué te parecen unas vacaciones de relax para desconectar del estrés diario y del trabajo?Planificar un viaje no siempre está relacionado con el descanso. ¿Te suena madrugar y hacer turismo sin parar hasta que llegas agotado al hotel?Incluso cuando tienes planificado no meterte paliza, al final necesitas vacaciones de las vacaciones, ¿verdad? Como me pasó a mi en mi último viaje a París; que ya he ...

Se acerca la Semana Santa y eso, para muchos, significa vacaciones. (No para mí, pero para muchos...) Puede que algunos de vosotros estéis ya planeando las vacaciones perfectas o, aunque sea, una pequeña escapada. Sea como sea, antes de hacer un viaje hay que tener algunas cosas claras si queremos organizarlo bien y que sea un éxito. Cuando digo estas cosas me refiero, por supuesto, a cuestiones ...

Parece que todo el mundo está viajando, pero si eres como yo, estás demasiado ocupada para eso este verano. Entre bodas, cumpleaños, conciertos y otros eventos de la ciudad, la idea de encajar unas verdaderas vacaciones en mi agenda y presupuesto es irrisoria. Pero gracias a estas ideas de vacaciones en casa cuando no tienes para viajar, puedes hacer de tu viaje un buen viaje.Por suerte, todavía e ...

¿Todavía no has elegido cuál será tu destino de vacaciones previsto para este año? En este artículo te damos las mejores ideas para programar un veraneo adaptado a tus preferencias.Consejos para elegir el destino Concreta cuáles son tus preferencias: prefieres una ciudad cosmopolita, un entorno rural, un destino de playa o de montaña. ¿Quieres conocer un destino nacional o internacional? Este filt ...

Las vacaciones de verano son a los adultos lo que sus majestades los Reyes Magos a los niños. De hecho, es a partir del 6 de Enero cuando muchos de nosotros nos agarramos como un clavo ardiendo al pensamiento: "ya queda menos para que llegue Agosto".La espera es larga y como en todos los grandes maratones, las últimas etapas se hacen insoportables. Esos meses previos en los que descendemos a los i ...

Las vacaciones... ese momento en el que dices adiós a la rutina y sale tu verdadero yo: esa persona aventurera que le gusta descubrir nuevas culturas, nuevos lugares, nuevas comidas Personalmente disfruto muchísimo con la organización del viaje: que si comparando billetes de aviónhasta encontrar el más barato, eligiendo un hotel o apartamento para pasar nuestra estancia lo más cómodos posibles,pre ...