He de recalcarles que por si solos no le van a funcionar, hay que ponerles también el deseo y la voluntad.
Todo empieza con un deseo, el pensarlo fuerte.
Arroz abundante: Coloque granos crudos de arroz en frascos transparentes y ponerlo e sitios visibles para usted, esto le hará recordar la idea de abundancia, que sus necesidades básicas están resueltas, con el tiempo, esto le ayudará a eliminar estrés por sus finanzas futuras.
Billetes disponibles: cuando se encuentra un billete que ha quedado olvidado en la bolsa del pantalón, uyyy que felicidad se siente, retenga esa sensación, y para que perdure, deje en la cocina, en ese sitio que usted siempre frecuenta un billete de forma visible, le dará esa sensación de que está ahí, de que cuenta con él si lo necesita, está disponible, esto en su pensamiento crea la certeza de que no habrá escasez. Cuando lo use, repóngalo lo antes posible.
Una alcancía: Poseerla le invitará siempre a "darle de comer", es inevitable, además que tiene un gran imán para el dinero, colóquela de preferencia en el dormitorio, siempre en lugar visible, le recordará cuando se levante y al acostarse la importancia que tiene el ahorro, esto en su mente tiene un poder enorme a no endeudarse, a tener un ahorro para esos momentos difíciles.
Velas doradas: Los conocedores de estos pensamientos positivos indican que si se ocupa dinero rápido, el encender ese color de vela, le llegará cuando menos lo espera, lógico es saber que el dinero no le va a caer del cielo, se debe tener esperanza, enciéndalas, déjelas consumir al menos por una hora, mientras ese tiempo pasa, medite...
Limpie: Es buen mes para limpiar los closet y todo aquel sitio donde acumulamos cosas viejas, que le restan espacio a las nuevas, elimine esas cosas inútiles de los espacios donde necesita que le llegue la abundancia, debe realizarlo antes del 22 de setiembre.
Regale: Recuerde el refrán "manos que dan nunca estarán vacías" por ello el que da siempre tiene. Dentro de sus posibilidades sea generoso, sin que le signifique endeudarse ya que eso genera el efecto contrario, si desea atraer la abundancia haga regalos, realice agasajos, es una señal de abundancia que se le da al entorno, el mismo le ayudará a realizar su deseo.
Pida: es una señal de humildad y cuando se es humilde diciendo que se necesita apoyo, se abre la puerta a la oportunidad. Pida por un trabajo que lo realice con su esfuerzo dentro de sus mejores posibilidades, que pueda progresar siempre dando mejoría a la calidad de vida suya y de su familia, tener ese trabajo donde usted pueda serle útil a todos los que le rodean...
De lo anterior use lo que crea le es útil, lo que no, obviélo.
Le deseo todo lo mejor en este mes de septiembre y para el resto del año!
Imágenes: Saber que...