Another big star says good bye to this world. It’s so sad to find out that a very beloved figure like Robin Williams is no longer among us. Even more sad, when you find out that he commited suicide. We all ask why? Certainly, we will never know what was the suffering or pain he was going through. Now we will just have their movies to remember such a great actor. RIP Robin.
Otra gran estrella que se nos adelanta. Siempre es muy triste enterarse de noticias tan tristes pero más aún, enterarse de que su partida fue presuntamente a causa de un suicidio. Todos nos preguntamos ¿por qué? lo cierto es que nadie sabe a ciencia cierta lo que pueda atormentar a un ser humano al grado de llevarlo a tomar una decisión así. A Robin le pasaba como a los payasos: reía por fuera pero lloraba por dentro. Siempre me pareció notable su mirada tan triste y melancólica desde siempre, de hecho me causaba cierto conflicto ver sus actuaciones llenas de gracia y simpatía porque no iban de acuerdo con lo que reflejaba su mirada y eso me ponía mal. Ahora con su muerte, es evidente que esa tristeza era real.
No nos queda más que recordarlo en sus películas y seguir aplaudiendo su trabajo actoral. En diciembre 25 podremos disfrutar de su presencia en pantalla en el estreno de Una Noche en el Museo 3: El Secreto de la Tumba, en donde “da vida” al Presidente de Estados Unidos Theodore Roosevelt y protagonizada también por Ben Stiller, Owen Wilson, Ben Kingsley, Rebel Wilson, Rami Malek, Dick Van Dyke, Ricky Gervais y Dan Stevens. Dirigida por Shawn Levy.
Donde quiera que te encuentres, deseo que hayas encontrado la paz y la felicidad que te mereces y que durante años nos brindaste a través de la pantalla grande con tu talento. Descansa en Paz.